!!!890 Kilometros!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

chicas una noticia



hola que tal como han estado chicas, primero gracias por pasar a mi blog





segundo, les traigo un nuevo blog que promocionar, me gusto mucho y es de nuestra queridisima





APHRODITA, Y ATHENA, a ella no la conosco, pero quisiera conocerla...





ellas estan unidas para hacer un historia





se llama "la vida de una chica diferente"





´por como esta el nombre de la historia, yo creo que estara espectacular





aki les dejo el link donde pueden pasar ok





http://simply-sara-story.blogspot.com/





espero que puedan pasar chicas, se los agradeceria mucho sigan leyendo


tambien quisiera que me dijeran si quieren que le agrege algo a mi historia, referencias, datos o lo que ustedes quieran que le cambie o algo





saludos y gracias por pasar

No hay comentarios: