!!!890 Kilometros!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

capitulo 47

lo siento muchisimo chicas, pero ayer no pude subir capitulo pero hoy si hasta les digo son 5 hojas en word ol, espero que me disculpen y les guste este capitulo

Gabriel:


despues de 5 minutos llegaron los demas.. yo estaba viendo por los vinoculares en todas partes, sebastian estaba alado mio tambien viendo por donde podiamos entrar..
ezau estaba viendo un una de sus armas y cambiandolas...
arriba encontre una puerta donde podiamos entrar, era de madera por lo que se veia..
aya arriba hay una puerta .- les dije
los dos voltearon y sebastian fue el primero en quitarme los vinoculares, ezau saco los suyos.
yo no veo ninguna puerta .- dijo sebastian
esa es la puerta del infierno .- dijo ezau mirandome a los ojos .- solo los demonios pueden verla
y tu crees que ellos no esten ahi?.- le pregunte sin poner atencion a sus palabras
como pudistes verla ?.- pregunto ezau
como que solo los demonios pueden verla?.- pregunto sebastian mirandonos a los dos
tu tienes mitad angel y mitad vampiro entonces, alguien de tu familia tubo que ser un demonio .- dijo ezau
no lo se solo la vi .- le dije
capaz de que el demonio que tienen secuestrado los ayudo .- les dijo sebastian
eso tambien puede ser una provalidad .- dijo
después de 1 minutos volvi hablar
pueden estar en otra parte .- le dije
ellos estan abajo tiene detectores de movimiento .- exclamo astor
pudistes eliminarlos?.- le pregunto valtier
claro que pude, pero son demasiados algunos no tardan en descargarse .- dijo astor
hay una entrada al fondo abajo donde se supone que esta la de ustedes .- dijo stial cuando llego
llegaron crein y tyler...
que hay?.- pregunto sebastian
tiene algunas trampas, tyler se libro de unas cuantas, pero ya estan mis nenas ahi .- dijo crein
entonces, hay que ir por la de abajo .- dijo sebastian
no, hay que hacer dos equipos... - dijo ezau
entonces, tyler, crein valtier y gabe conmigo .- dijo sebastian
nosotros somos 3 y ustedes 5 creo que debes de darme a gabe .- dijo ezau
te doy a valtier si quieres .- dijo sebastian
yo me voy con ellos debo de proteger a astor .- le dije
no puedes ir con ellos .- exclamo sebastian enojado
no me va a pasar nada, me voy con ellos .- le dije
te doy stial para que los guie .- dijo ezau
entonces ustedes son menos.- dijo sebastian
oye mira tenemos a 8 personas que salvar, no te pongas en ese plan de niño celoso entendido se profesional .- exclamo ezau enojado
valtier vete con ezau para que cuides a gabe, nos vemos en un rato .- dijo sebastian enojado
se le volvieron los ojos rojos a sebastian nunca en mi vida habia visto a una persona que se le volvieran rojos, valtier me movio para que siguiera a ezau, no queria que me acercara a sebastian..
ten lista la pistola en mano .- me dijo astor minutos despues
valtier no veia la puerta, asi que yo lo guie ...
se supone que solo los demonios tienen llave de esta puerta, asi que ellos no creo que usen mucho a la persona .- dijo ezau
ezau abrio la puerta con solo pasar la mano abierta sobre de ella, se empezo abrir con rechinidos pero astor fue rapido y se callo los rechinidos por mientras que se abria...
estaba muy oscuro, asi que astor saco fuego de su mano y la subio arriba, fue el primero en entrar..
era como una cripta pintada de rojo..valtier me veia con asco
que es?.- pregunte
sangre antigua demonio .- respondio valtier
sangre?.- pregunte
cuando los demonios venian hacer sus sacrificios la sangre era puesta en la cripta para que aqui puedes venir a purificarte .- dijo ezau
pero no te preocupes gabe, desde hace 1984 ya no lo hacen .- dijo astor
por que ese año?.- pregunte
una bruja nos advirtio que ya no hicieramos eso .- dijo ezau viendome .- aparte por que la luna no los dijo
por que matan a los demonios?.- pregunte
todos los que matabamos eran por que eran malos o hacian algo peligroso con humanos, desde entonces ya no hay demonios renegados asta ahora .- respondio ezau
que poder les daria a los cazadores?.- pregunte
tu eres muy preguntona por lo que veo gabe .- exclamo ezau poniendome un mechon de cabello atras de la oreja..
lo siento, pero me gusta informarme de las cosas que apenas son nuevas para mi .- le dije apenada
asi es ella siempre su madre era igual que ella .- dijo valtier riendose
sigamos y te contare mas .- dijo ezau
entre mas caminabamos mas estrecho estaba el tunel, hasta que encontramos a un cazador apunto de morir...
que tiene? .- pregunte asustada
esta mutando .- dijo astor
estaba en el piso muriendose por lo que veiaa.
mira papa, tiene mordeduras en el brazo, y en el cuello .- exclamo astor
fue mordido por vampiros .- dijo valtier
pero dejo que lo curara .- respondio astor.- mira en la muñeca
esa es mordida de demonio .- respondio ezau
estamos cerca de ellos por lo que siento .- dijo astor
se estaba moviendo muy feo el cazador hasta que abrio los ojos de color rojos, eran mas rojos con negro, no eran como los de sebastian estos eran horribles... la piel se le estaba haciendo como escamas...
ezau con un movimiento le quito la cabeza con su espada.. me dio tanto remordimiento por la muerte del cazador...
seguimos .- exclamo astor

Sebastián:

me dio demasiado coraje por lo que me dijo ezau que tenia muchas ganas de su sangre, no se que me paso o por que me comporte asi, crein me dio algo para tranquilizarme dijo que se me habia puesto mis ojos color rojo, dijo tambien que es por el nuevo cambio.. a el si se le pone rojos horribles, pero por mientras que aun no soy total no se me deberia poner rojos.. es muy raro o sera que se me esta adelantando mi cambio eso no puede ser ....
stial nos llego por abajo de ellos, vi cuando pasaron por una puerta invisible y despues ya no se vieron..
crein hiba atras con tyler y yo con stial guiandonos..
por que aqui venian por rubis hace miles de años .- dijo stial .- por eso hay unas criptas por aqui
entonces tu crees que puedan estarn por aqui y no por arriba .- le dijo crein
algo asi, pueden estar por donde quieran tiene un tunel que las une a las dos por ahi podemos alcanzar a los demas .- dijo stial
como sabes mucho por aqui?.- pregunto tyler quitandome la pregunta
aqui tienes que venir cuando eres niño para aprender a quitarte los puberto, nos llevan para ver la historia que se contaba por aqui y cuando salias ya no eras un niño si no un sere sobrenatural .- dijo stial .- aun tengo marcas que me hice aqui..
enceñando su hombro, tenia como una garra en sicatriz...
tenia 8 años cuando vine aqui para quitarme lo niño .- dijo stial
quien te lo hizo?.- pregunto crein
un ritol .-respondio stial
que es un ritol?.- pregunte
nunca habia escuchado de esos pero por lo que veia tyler y crein si por que sacaron un suspiro bajo...
aya en nueva york habia muchos, como lograstes safarte de uno a tus 8 años?.- pregunto tyler sorprendido
el brujo jasiel me salvo, el dijo que soño conmigo que yo hiba a ser su aprendiz, por eso cuando soño que me atacaban un ritol vino a salvarme .- respondio stial
un ritol es un animal en forma de globo, peludo y solo quiere sangre tiene unas pequeñas garras pero nunca te cicatrizan para poderte comer bien .- dijo crein .- yo vi unos en mi antiguo pueblo
entonces aun ahi aqui?.- pregunte
si, bueno eso pensamos .- respondio stial
a esos debes de partirlos en dos sebastian, para poderlos matar bien y darle un buen tiro en la boca .- exclamo tyler
nunca habia escuchado de esos .- respondi
entramos a la cueva y stial los ilumino con su fuego..estaba muy grande para caber nosotros...
stial en una mano tenia el fuego y en la otra tenia la pistola..
stial se detubo y vio un croquis que tenian para saber por donde salir, crein le tomo una foto y la memorizo..

Gabriel:


hibamos bajando unas escaleras de piedra... aun no veiamos a mas cazadores sabia que tenian que estar aqui vigilandonos, no pueden ir muy lejos.. cuando senti un mareo y cerre los ojos.. "ayudame" escuche, cuando abri los ojos estaba por poco por ir asia el vacio pero valtier me agarro por la cintura..
que paso gabe, te sientes bien?.- pregunto asustado
escuche que alguien pedia ayuda lo escucharon?.- pregunte viendolos
ellos me veian extraños... lo habia escuchado en mi mente?
te estan hablando los angeles, me supongo .- dijo astor
si vuelven a hablarte, preguntales en que seccion estan .- exclamo ezau
como pueden meterse en mi cabeza?.- pregunte asustada
tu eres vas a ser angel recuerda pero se supone que puedes hablar con ellos en tu cambio y aun falta es muy raro .- exclamo ezau pensativo
mi cambio sera en 5 meses .- exclame
seguimos bajando las escaleras, y veiamos varios altares con varios craneos en las mesas.
aqui es donde los matabamos .- exclamo ezau viendome
vimos que habian 5 pasillos mas... asi que teniamos que ir por esos 5
quitaron las rutas .- exclamo astor viendo donde se suponia que tenia que haber un croquis..
me acuerdo muy bien no te preocupes astor .- respondio ezau .- esa va directa con los otros, la segunda esta canalizada con el volcan, tambien la 4, la 3 van a los calabozos, y la quitan va a la sala de entrenamiento...- exclamo ezau
en la del volcan no creo que esten creo que mejor tenemos que agarrar la 3 y la 5 .- les dije
entonces hay que repartirse .- exclamo ezau.- si pasa algo nos llamas .- dandome un radio
yo ire con astor .- les dije
valtier vamos .- dijo ezau
segui por la tres a los calabozos ojala que tengamos suerte para encontrarlos con vida..
astor hiba adelante de mi aun enceñandome el camino con su fuego.. estaba checando por donde hibamos estaba bien atenta es lo que siempre me decia el profesor luna.. siempre atentos a cualquier movimiento para matar rapido..
despues de un rato que hibamos caminando. apago rapido el fuego y me agarro astor aventandome a la pared. no veia nada pero astor abrio los ojos y eran rojos con negro, iluminaban demasiado.. me pego mucho a la paded me tenia acorralada y me puso una mano en la boca. escuche pasos y me arrastro al piso escuchabamos mas cerca los pasos, tenia lista mi pistola en la mano para dispararle.. pero astor me dijo que no con los ojos..
escuchamos los pasos que se detubieron a unos pocos pasos de nosotros, he hiban agarrando la pared para guiarse escuchamos piedras pequeñas que nos caian en la cabeza, entonces su mano estaria arriba de nosotros y el estaria atras de astor caminando.. se tropezo y voltio rapidamente.. se sintio ya que no veia nada solos los ojos de astor mirandome, se escucho que de nuevo se puso la pistola en su funda, y siguio caminando..
ya se fue .- exclamo astor ayudandome a levantar
ese era un cazador?.- pregunte exaltada
si, no queria preocuparte lo siento mucho .- exclamo astor
no hay problema nos salvastes eres muy rapido .- le dije
gracias .- exclamo astor sorprendido
seguimos por el camino y estaban mas escaleras de piedra, y unas cuantas cuerdas....
cuando terminabamos con las escaleras, senti de nuevo "ayudame porfavor"...
donde estas?.- pregunte al aire
esperaba que me escucharan astor me detubo por si me hiba...
"no lo se" .- respondio la voz
estamos buscandolos no te preocupes .- le respondi
"hay 8 cazadores aqui con nostros".- respondio
estan en los calabosos .- pregunte
"no lo se, pero hay un altar grandisimo con fuego" .- respondio y se fue la conversacion
dijo que estan cerca de un altar grandisimo con fuego .- el dije a astor
entonces nos equivocamos de pasillo .- dijo astor
donde estan?.- pregunte
creo que ellos estan el pasadiso que da directo al volcan .- respondio astor
pero si habia un cazador aqui deben de tener a alguien aqui .- le dije
entonces hay que buscarlo .- respondio astor
llegamos a las celdas y no habia ningun cazador entonces solo estaban cuidando algo o alguien que ya no puede con su vida.. hasta que llegamos a la ultima celda y encontramos a un niño o mas bien a..............

No hay comentarios: