!!!890 Kilometros!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

capitulo 55

esto fue lo que paso cuando se desperto y no reconocio a sebasitan

espero que les guste



gabriel:

tu crees que seria bueno decirle a sebastian?.- pregunto andreu
sera mejor que se callen todos o los castrare .- exclame enojada
gabriel tu lenguaje .- exclamo sadic
tio lo siento, pero salir mucho con hombres lobos y vampiros tengo que ser como ellos .- les dije
pero yo nunca digo palabrotas, asi era tu madre cuando se enojaba con los dos .- dijo tio sadic
por favor deja a la niña en paz, tenia que sacar algo de su madre .- dijo jint
pueden dejar de hablar de mi vocabulario y no decirle nada a sebasitan?.- pregunte
esta bien, pero dinos si necesitas ayuda yo te acompañare encantado .- respondio sadic
yo tambien .- exclamo jint
no creo necesitar su ayuda si es que voy a ir con mi equipo .- les dije
con esos tontos .- exclamo sadic
no que no decias palabrotas?.- pregunte
eso no es una palabrota, es una palabrita .- dijo sadic
si ire con ellos .- les dije quitandole el mapa a jint
vas a llegar tarde andreu a la prepa .- exclamo tovias
me llevas?.- pregunto
vamonos tiene que llevarme a casa .- exclamo jint
adios tio .- les dije
espero que cheques bien todo, si necesitas que te ayude solo dimelo .- exclamo jint
gracias .- le dije .- nos vemos andreu suerte con el examen
todos se fueron menos mi tio sadic, que ese si era un cadillito..
no me acuerdo cuando lo conoci, por que dijo el que yo me hacia pasar por estrella mi madre pero como el no la quizo, el aun no me ha dicho por que no la ha querido..
solo me acuerdo que cuando me levante sebastian estaba en la cama conmigo, y mi padre estaba en la silla.los demas estaban afuera esperando a que reaccionara.
papa!! .- exclame
hija, estas bien eres tu?.- pregunto papa
habia sentido una mano que me agarraba mi muñeca y la otra en mi cabello. cuando voltie era sebastian salte de la cama me acuerdo y lo apunte rapido con mi espada que la tenia abajo de mi almohada.. papa se habia alterado por que hice ese movimiento tan rapido y yo tambien me habia sorprendido por eso.. yo no era asi tan rapida.. mi tio sadic entro y tambien apunto rapido a sebastian, y voltio conmigo y juro por lo bajo no sabia por que lo habia hecho pero jure que el no lo conocia.
sebastian se habia quedado en sock por mi recibimiento y ahi fue cuando me explico papa que supuestamente era mi novio pero yo no lo recordaba para nada.
cada vez que se acercaba sebastian se acercaba sadic, y me defendio aun recuerdo que golpeo a sebastian y yo lo detuve no queria que le hicieran daño, apesar de que no lo recordaba.
papa me presento a mi tio, y me explico todo pero aun sentia extraño estar con mi tio, por que el decia que aun asi me pareciera a mi madre aun me queria..
mi padre no me habia dicho por que fue la pelea entre sadic y mi madre, no queria que pensara mal de ella asi que no me lo han querido decir.
sadic era bueno con los planos, me dijo que eran unas minas que hay aqui en inglaterra, dijo que aqui fue donde nacio mi tio jint. y fue donde conocio a los vampiros. tambien recuerdo que cuando conocio artemis casi lo queria desgarrar vivo.
dijo eso mi papa que cuando llego queria matar artemis pero tampoco me dijeron por que es ese problema que tiene mi tio sadic con el. dijo que algun dia me lo diria pero ahora no es un buen momento.
hay muchas cosas que no me han querido decir ellos y no se por que se lo guardan..

No hay comentarios: