!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

capitulo 56



"SEBASTIAN Y GABRIEL"
CAPITULO 56
sorry chicas por ponerlo ahorita pero es que se tenia que ponerle unos cambios espero que me disculpen y les guste este capitulo
gracias chicas por seguir.. el sabado el final...
Gabriel:

Han pasado solo 2 semanas despues de que me dijo mi tio jint, donde se encontraba el maldito mestizo.. tenia que encontrarlo lo mas rapido posible pero en estos dias solo he estado guardando y comprando material del que voy a utilizar para encontrarlo, alexandro va a ir conmigo el ya esta enterado y al igual como viel y fabian, tambien valtier como amir…
Empezo a sonar mi cel y yo estaba viendo por la ventana antes de ir por el cel que estaba en el centro de mi cama.
Gabriel?.- pregunto una voz que no habia escuchado en 2 semanas
Que quieres?.- pregunte
Necesitamos hablar .- exclamo
Yo no necesito hablar contigo para nada entendistes, olvidate de mi solo ya no llames y no me sigas en las noches por que se que tu siempre andas vigilandome, te presiento .- le escupi las palabras rapidamente
Yo no te he vigilado en estas dos semanas, me aleje como me pedistes Gabriel alguien mas te ha seguido .- exclamo Sebastián con nerviosismo
Me quede en sock cuando me dijo eso, mis piernas las senti que no podian sostenerme asi que cai al piso y se me callo el telefono de las manos…
Las dos semanas habia sentido que el estaba cerca de mi, o en el trabajo cuando me quedaba tarde, o cuando hiba a subirme a la camioneta, o una vez lo senti por los pasillos cerca del baño de mujeres del museo…
Me he sentido vigilada toda esta semana, pensando que era Sebastián el que me seguia y no era el..

Sebastián:


Cuando supe que Gabriel estaba mal, me dirigi rapido a su casa ahí estaba tomas abriendome la puerta cuando yo ya estaba afuera del cuarto de Gabriel toque y nadie me abrio asi que forze la chapa y entre el cuarto estaba helado, Gabriel estaba temblando cerca de la mesita de noche alado de su cama, se veia muy palida y fria.
La saque rapido de su cuarto y me guio su padre a su recamara ya estaba prendida la chimenea que tenia ahí… y yo quitandome la camisa y dandole calor humano, en un instante valtier estaba en forma de lobo y se subio a la cama con nosotros y se acerco a Gabriel, yo le gruñi salio desde el fondo de mi pecho nunca en mi vida habia gruñido asi, rapido senti senti la mano de su padre el hizo que me tranquilizara un poco.
Deja que valtier tambien le de calor Sebastián porfavor .- exclamo débilmente
Acerque demasiado a Gabriel a mi, y valtier solo se puso sobre sus pies para darle calor..
Sabia que los hombres lobos tenia una temperatura alta cuando estaban en forma de lobo, pero aun asi yo no queria a nadie cerca de Gabriel…
Tardamos como unos 20 minutos en ponerla en calor normal, el padre de Gabriel mando traer al doctor al igual que el tio sadic, tovias y arthur habian traido algo caliente para que ella comiera…
Ya puedes cambiar valtier .- exclamo Xavier
Valtier aullo vajo y rapido se fue a la esquina del cuarto para cambiar, mientras que tovias lo ayudaba para taparlo con una manta y se pusiera ropa..
Señor aun sige el cuarto de Gabriel congelado .- exclamo arthur con asombro
Como supistes que estaba en problemas Sebastián?.- pregunto Xavier
Estaba hablando con ella por telefono, cuando ella empezo a decirme que la dejara de vigilar, no la he vigilado desde que ella me dijo que no queria verme entonces ella se callo y no me dijo nada mas y supe que algo estaba pasando .- respondi viendola que agarrar color en sus mejillas.
Entonces ella ha sentido que alguien la persigue .- exclamo Xavier
Pensando que era yo, me reclamo pero le dije que la habia dejado de perseguir después de que ella me lo pidio .- respondi
Cuando llego el tio sadic, me hiba a levantar de la cama pero ella me agarro…
Creo que es mejor que estes aun con ella hasta que se despierte .- exclamo Xavier
Por mi esta bien .- le dije
Mirando como Gabriel me sostenia junto a ella, aun no estaba despierta pero si sentia que yo la estaba abrazando..
El tio sadic le tomo la temperatura y le puso un paño caliente en su frente ella aun no despertaba, pero sabia que cuando lo hiciera me hiba a dar una patada para que me alejara de ella.

Gabriel:

Estaba en un sueño profundo, eso lo sabia por que estaba caminando en niebla no se veia nada, solo se escuchaba pasos mios…
Escuche un ruido se zapatos que venian hacia mi, queria desenfundar mi espada pero este era un sueño no la tenia en mis manos ni tenia algo mas para defenderme..escuche que alguien aplaudia..
Gabriel tu siempre queriendo pelear con tu espada de muerte, lastima que aquí no la puedas tener .- exclamo esa voz que conocia y que la habia escuchado hace mucho
Por que estas en mis sueños?.- pregunte enojada
Tenia que venir a visitarte Gabriel .- exclamo el
Tu eres el que me vigilas verdad?.- pregunte .- por que lo haces?
Por que tu eres una de nosotros por eso lo hago, tu debes de estar con nosotros .- exclamo el
Ustedes matan a personas, y mandan a los cazadores a matar a los vampiros .- exclame enojada
Tu sabes por que lo hacemos?.- pregunto
Por no los quieren?.- pregunte
Nunca habia sabido por que lo hacian pero si el me decia!!
Hace muchos años Atlantis pelio con mi padre por el poder, como el no lo obtubo de mi padre le dejo una herida en su hombro para que siempre lo recordara al igual que una maldición y por lo que veo tu eres hi…….- exclamo
Me levante con un jadeo, y maldiciendo…
Por lo que veo se ha recuperado .- dijo mi padre
Abri los ojos y vi que estaba Sebastián abrazandome y acostado conmigo en la recamara de mi padre…
Quitate .- exclame enojada
Si, por lo que veo ella no sabe nada y me va patear el tracero .- exclamo Sebastián sarcastico, abotonandose la camisa negra que traia..
Creo que regreso gabriel igual .- exclamo arthur
Que paso?.- pregunte confuza, viendo el pecho desnudo de Sebastián
Después de que hablaste conmigo te desmayastes, y encontramos tu cuarto hecho hielo .- respondio Sebastián
Que paso hija?.- pregunto papa
No recuerdo nada .- respondi .- espera
Me puse a pensar lo que habia pasado cuando estaba en mi cuarto, hasta que llegaron las imágenes rapido..
Cuando me dijo que no me habia vigilado, me puso en sock por la respuesta me habian vigilado en muchas partes todas estas 2 semanas y de ahí no recuerdo nada mas .- respondi confuza .- como que mi cuarto esta hecho hielo?
Te acuerdas que dijo el brujo jasiel que puedes sacar fuego de tus manos como antis pues creo que tu puedes hacer hielo .- respondio valtier
Me levante de la cama de mi papa y fui a mi cuarto, todos me siguieron y vi lo que me dijo valtier todo mi cuarto estaba hecho hielo… estaba prendido el calentador para que se descongelara mi cuarto.
Que hicistes?.- pregunte enojada viendo a sebastián
Yo no hice nada fuiste tu .- respondio
Pero yo todavía no tengo mi cambio .- exclame confuza
Aun no lo tienes, pero estas empezando con cambios menores, al igual que yo .- exclamo Sebastián
Largate de mi casa .- exclame enojada
Nos vemos señor Xavier, creo que eso lo tenemos que hacer en estos dias .- exclamo Sebastián
Nos vemos Sebastián, te estare esperando .- respondio mi papa
Para que?.- pregunte confuza
Eso no te incumbe, si no en tu papa y yo .- respondió Sebastián
Tu no vuelves a mi casa .- exclame enojada
Esta es mi casa recuerdas Gabriel?, el puede venir cuando desee .- respondio mi padre
Entonces me ire .- respondi enojada
Tu no puedes irte Gabriel recuerda que aun soy tu padre .- exclamo papa dejandome solo en mi cuarto..
Agarre lo que pude para mi ida a buscar al maldito mestizo estaba enojada, habia comprado varias cosas que me hiban a ser utiles tambien tenia que ir a mi otra casa para sacar mas cosas que tenia que llevarme.
Alexandro hiba acompañarme asi que le llame para que estubiera listo al igual que amir y vial, fabian…
No sabia si llevarme a valtier?
Fui con mi tio sadic y me dio varias posimas para no ponerme en trance cuando este con el..
Al dia siguiente, teniamos listo todo nos hibamos a ir de noche les dije a todos que me vieran en el puente ahí estaria ya con mi equipo..
Mi padre estaba leyendo el periodico solo en su estudio y con una taza de café..
No sabia si hiba a regresar viva o no, pero aun asi queria verlo y decirle que lo amo..
Me habia puesto un vestido que me habia regalado entre a la sala y vi el piano tenia tantas ganas de tocar desde que habia cambiado mi vida no lo habia vuelto a tocar asi que me dirigi a el, empeze a tocar blue moon esa siempre me habia gustado por la letra y por que dijo mi padre que la habia bailado en su boda..
De repente escuche que alguien estaba cantando.. y sabia que era mi padre en su oficina y que arthur estaba bailando en el comedor poniendo los cubiertos para la cena, o que mi nana nahomi estaba en su cuarto arreglando la ropa y danzando, pero espera como se que ellos estan haciendo eso?, podia escuchar como romina nuestra cocinera estaba haciendo pollo gurmed ..
Escuchaba a todos lo que estaban haciendo..
No dejes de tocar hija .- exclamo papa
Lo siento .- exclame y volvi a tocar
Hace mucho que no lo tocabas .- exclamo papa
Lo siento, tenia mi cabeza en otro mundo .- respondi
Te amo gabriel eres todo lo que tengo .- exclamo papa
Yo tambien te amo papa .- respondi
Nos fuimos a cenar con todos, vinieron todos a cenar con nosotros viel siempre comia demasiado, fabian ya no podia comer mucho como antes, al igual que alexandro, mi nana nahomi estaba feliz por vernos a todos de nuevo en el comedor, valtier comia mucho al igual que tovias, y viel, arthur estaba al lado izquiero de mi padre y yo a la derecha.. todos ellos eran mi familia al igual que jint y tio sadic..
Después de la cena todos se fueron a la sala para platicar yo me fui a mi cuarto a prepararme le dije buenas noches a mi padre y me fui..
Sabia que los demas se irian en un momento..
Sali de mi casa por atrás y agarre mi mochila llena de armas y de proviciones..
Cuando llege al puente estaban todos, fabian, alexandro, amir, viel, y valtier…
Estan listos?.- pregunte
Cuando tu ordenes .- respondio alexandro
Vamonos .- respondi
Sin voltear atrás, tenia que acabar esto de una vez por todas…

No hay comentarios: