!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

capitulo 38

"EZAU"


Gabriel:


llevabamos al rededor de 4 horas en ya casi nos faltaba poco para salir de inglaterra, y poco para que bajara el sol. sabia que tenia que darme prisa para que los chavos no vengan asia mi, viel lo hiban a tener encerrado para que no siguiera mi rastro. apesar de que valtier cubria mi rastro aun quedaba el de el, era mas impregando que el mio.
en todo el camino el no habia hablado, ni yo tampoco tenia ganas de platicar, el tambien como yo, sabia lo importante que era para mi, saber sobre lo que hiba a ser, mi padre me habia dicho que solo han avido 2 personas iguales pero una hiba a cerlo en solo 5 meses, me dio como 2 libros que podia estudiarlos para saber mas sobre el y sobre mi. creo que por eso me habia puesto mi madre gabriel, ella tenia una pista sobre que hiba a ser..
Tienes hambre?.- pregunto valtier a mi lado
los cascos tenian comunicador hechos por viel..
no aun no y tu?.- le pregunte
siempre como en el camino, si quieres para a las 10 nos detenemos .- respondio
lograre 4 horas mas .- le dije con una sonrisa
hibamos muy rapido de repente nos veian los policias, pero aun asi no hacian nada ya que hibamos como si estubiera el diablo tras nosotros.. teniamos que llegar aya lo antes posible..
despues de una hora, me llego un mensaje de caty...
con todo esto se me habia olvidado sobre ellos.. no se lo pude responder ya que dijo mi padre que no metiera a nadie en esto..


Sebastián:


donde esta gabriel?.- pregunto andreu entrando a mi cuarto
no lo se, solo se fue .- respondi enojado
entro crein atras de otin y de krit.
que quieren?.- les pregunte
en una hora nos vamos y tu aun no te has bañado .- dijo otin
crein el plano .- le dije
el prendio el monito y empezaron a salir las imagenes donde hibamos a estar esta noche..
dicen que ahi tienen a varios de nosotros secuestrados .- dijo otin
secuestrados?.- pregunte
dicen que son renegados de sangre .- dijo krit
en total son 3 vampiros .- dijo wey entrando al cuarto
3 vampiros secuestrados .- dijo andreu con asombro
y tyler?.- pregunte
no lo he visto desde como 3 horas .- dijo krit
encuentrelo .- les dije
me meti a bañar, que era lo que nos escondia a donde hiba gabriel y por que ella no me lo dijo... tenia demasiado coraje por no habermelo dicho..
que es lo que tienes sebastian?.- pregunto artemis afuera de la ducha
que ahora nos visitas cuando estamos bañandonos?.- pregunte
supe lo de gabriel, entonces xavier le dijo verdad ya sabes lo que va ser ella .- exclamo artemis
como es posible que ella se vaya a convertir en eso .- exclame
xavier es un angel y su madre era humana, pero creo que salio por jint que el es vampiro .- me dijo artemis
tu ya sabias eso verdad?.- pregunte
tenia mis dudas .- respondio
de donde conocistes a su madre?.- pregunte
jint hiba a tener su cambio su padre era vampiro asi que nos envio a jint pero de vez en cuando venia estrella a visitarlo, su otro tio es hombre lobo, el siempre fue arrogante y muy malo, se parecia a su madre .- dijo artemis
asi que ...- dije
espera deja termino, una vez estabamos jugando jint y yo a buscar comida me encontre con una cesta de comida llena, mientras estrella estaba en el lago de ahi empeze a platicar con ella, jint nos veio y me la presento, me dijo que ella era humana por eso su madre la hiba a mandar a venecia con su tia, solo duramos como 2 años como amigos y se fue .- me dijo artemis
y que paso despues .- le pregunte
fui a venecia para saber de ella y estaba haciendola de maestra, me conto que habia conocido a un hombre hermoso y que soñaba con verlo otra vez .- dijo artemis
era el señor xavier .- le dije
si, lo volvio a encontrar al siguiente año y se caso con el .- dijo artemis con pena
de donde conoces al señor xavier .- le pregunte
el siempre venia con carl, lo conoci hace como 80 años .- dijo artemis
80 años entonces tambien lo conoce tred?.- pregunte
tred lo conoce antes que yo .- dijo artemis
entonces el señor xavier es viejo?.- pregunte de nuevo
si el se veia joven siempre hasta que se enamora empieza a envejecer con ellos son distintos, pero como murio estrella el quedo en los mismos años .- dijo artemis
sali de bañarme y vi artemis sabia que algo no me estaba diciendo, pero era mejor no decir nada.

Gabriel:


llegamos a una cafeteria, yo ya estaba hambrienta... baje lo rapido posible para llegar a una mesa y pedir de cenar..
se nota que tienes hambre .- dijo valtier
demasiada .- le dije
quieres seguir hasta las 2 de la mañana o dormir a unos 20 minutos de aqui esta un hotel para dormir?.- pregunto valtier
yo soy nocturna si quieres seguimos hasta que este cansada o cuando tu estes cansado .- le dije
yo no me canso, puedo quedarme asi toda la noche .- dijo valtier
entonces cenemos y nos vamos .- le dije
pedi como 2 hamburguesas, unas papas, y 2 postres aparte de mi chocolate, valtier comio mas que yo, 4 hamburguesas, 2 raciones de papas y 3 postres aparte de sus dos malteadas de chocolate...
la camarera solo se nos quedaba viendo..
lo siento llevamos todo el dia sin comer .- le dije y entonces ella cambio la cara
no te tienes que avergonzar, es bueno que coman bien .- dijo ella son una sonrisa
pense que era el unico que comia demasiado .- dijo valtier de repente
yo tambien como aparte no habia comido desde la una creo .- le dije
una loba eso seria solo el postre .- dijo valtier son una sonrisa
jajajaja, entonces lo tuyo es un postre nada mas .- le dije
esto es poco de lo que como, aparte mi mebabolismo es mas rapido que el tuyo .- dijo valtier
si he visto como come andreu .- le dije
ese niño esta en su adolecencia necesita mucho mas de comida que yo para estar fuerte de grande .- dijo valtier
terminamos de cenar y nos fuimos de nuevo a la carretera... valtier hiba cantando una cancion mientras yo me reia de el... llegamos a las 3 de la madrugada a un motel. habia demasiadas motos juntas y varios carros del año, se me hizo muy raro..
estas seguro que aqui estamos a salvo?.- pregunte dudosa
oye estas conmigo, nada te pasara .- dijo valtier
valtier fue a pedir los cuartos mientras yo estaba en las motos esperandolo, estaba viendo todo a mi alrededor se abrio una puerta el frente de mi.. hiba saliendo 2 hombres vestidos todo de piel, y cadenas. uno se me quedo viendo y sonrio..
hiban saliendo mas y todos volteaban a verme y sonreian se estaban dirigiendo a mi y yo ya estaba preparada.. cuando uno agarro mi muñeca yo lo golpie con mi pie en la cara. eran en total 5 empezaron a reirse del que habia golpeado.. otros dos vieneron por mi, rapido a los dos los golpie con mi tacon y los envie asia atras. de no se que paso pero vi que los de atras de mi ya estaban en el piso sin haberlos tocado.. uno se me abalanzo y le di una patada mientras el me daba un golpe en el estomago, me agarro mi brazo y me lo retorcio, me tenia inmovilizada, pero despues me solto y lo vi tirado en el piso no habia sido yo....
creo que meresco las gracias!!.- dijo un hombre bien vestido atras de mi
hiba todo de cafe con blanco, era un poco mas alto que yo, y tenia un cuerpo de ensueño, cabello rubio, y ojos verdes, tenia un buen porte... traia guantes, y un tatuaje como en forma de fuego en su cuello..
Gracias!!.- le dije
dile a tu lobo que no te deje sola aqui con estos sonsos .- dijo el
como sabes?.- pregunte
como el sabia que venia con hombre lobo ....
se muchas cosas humana.- respondio
por que siempre me dicen humana?.- pregunte enojada
llego valtier enojado y queria abalanzarse contra el.. lo detuve con una mano
cuida mucho a tu compañera lobito, casi la matan estos manlasidos .- dijo el
estas bien?.- pregunto valtier
si, tu eres?.- pregunte
Ezaul, y tu eres?.- pregunto rapido
Gabe .- respondi
no queria dar mi nombre, es como dijo mi padre tenia que ponerme otro nombre para que no supieran quien era yo, ya que tenia a varios cazadores tras de mi...
Gabe!!, es un bonito nombre .- dijo el
tu eres de Segovita?.- pregunto valtier
es a donde van?.- pregunto ezau
si!!.- respondi
si quieren yo los llevo .- dijo ezau .- ahi es donde tengo mi recidencia, amenos que esten cansados y quieran y a dormir
creo que quiero dormir .- dije tajante
el se saco unas cosas de su carro del año un deportivo rojo, y se fue a su cuarto sin antes decirnos que a las 7 se va el...
valtier me dio mi llave y me lleve mi moto no queria dejarla afuera con estos tontos.. cuando estaba apunto de tirarme a la cama valtier toco..
que pasa valtier?.- le pregunte
quiero que tengas esto .- me dio un sobresito
que es esto?.- le pregunte
son unas hiebas, para que ese ezau no entre aqui .- me dijo valtier
que es el?.- pregunte
un demonio .- dijo valtier
ellos son malos?.- le pregunte
no todos salvan a una humana .- dijo valtier
asi que no todos los demonios son malos, entonces tienen sentido todo esto...

No hay comentarios: