!!!890 Kilometros!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

capitulo 46

GRACIAS CHAVAS, ENCERIO QUE ME ASOMBRO DEMASIADO CON TODO LO QUE ME ESCRIBEN EN UN RATO LES VOY A SUBIR UN POCO DEL CAPITULO DE MI OTRA HISTORIA POR SI QUIEREN QUE LA PONGA AQUI O EN OTRO BLOG.. ESTA HISTORIA
ES DE UN ANGEL, QUE ES BIEN VANIDOSO NO ERA UN ANGEL HASTA QUE LO CONVIRTIERNO, POR QUE SU CUERPO AUN SIGE VIVO EN LA TIERRA PERO ESTA PEGADO A MUCHOS APARATOS.
UN ANGEL LLAMADO ANTONY RIDEN SE EQUIVOCO DE PERSONA Y MATO A UNO QUE NO DEBIA, ES UNA EQUIVOCACION Y SE TRAJO A JOSHUA AMBRIZ, UN UNIVERSITARIO VANIDOSO. ES EL MAS POPULAR DE LA UNI, AHORA JOSHUA DEBE DE TRABAJAR PARA GANAR EL REGRESO A LA TIERRA, Y DEBE DE AYUDARLE A UNA CHAVA QUE ES TODO UN CAOS POR QUE ES MUY INTELIGENTE Y DEBE DE AYUDARLA A TENER AMIGOS Y QUE NO HAGA EQUIVOCACIONES COMO EN SU ANTIGUA UNIVERSIDAD, JOSHUA NO LA SOPORTARA, COMO ELLA NO SOPORTARA A EL DE LO VANIDOSO QUE ES..
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA USTEDES ME DICEN SI LES GUSTA O NO...



Sebastián:


Señores necesito ayuda de ustedes .- exclamo el brujo jasiel
voltie a ver a un hombre de cabello negro y largo, demasiado flaco y tenia nariz ganchuda...
como esta jasiel .- saludo ezau
que decias?.- pregunto valtier
que necesito su ayuda, pero ustedes han tardado en llegar .- dijo jasiel mirandonos a los tres
soy sebastian, el es crein y tyler .- le dije dandole la mano
soy el brujo jasiel, sabia que venian pero se tardaron mas de la cuenta .- dijo el
lo siento, mucho pero carl es un engreido que siempre deja que piense de mas .- le dije
si eso lo se muy bien .- dijo jasiel sentandose en su escritorio
disculpe señor dijo que necesitaba de nuestra ayuda?.- pregunto crein
que pasa jasiel?.- pregunto ezau
llegaron varios cazadores al monte de fuego, secuestraron a 8 personas de aqui, 3 vampiros, 3 brujas, y 2 angeles.. no se como pudieron secuestrarlos pero hasta ahorita estan queriendo hacer experimentos con ellos, eso lo supimos por que un troll fue quien los descubrio su hijo logro escapar pero su padre ahora esta muerto .- dijo jasiel
entonces el hijo del troll fue quien logro salir bien .- dijo ezau
exacto, ahora necesito mandar ayuda, le dire a stial que vaya pero si tu no quieres ir lo comprendere .- dijo jasiel mirando a ezau
claro que ir, apesar de que no son demonios son personas de segovita .- dijo ezau sentandose
dicen que tiene bien vigilado, se han traido demasiadas cosas para hacer experimentos con nosotros .- dijo jasiel
nosotros iremos ayudar .- le dije parandome
muchas gracias sebastian .- me dijo jasiel
conmigo cuenten tambien .- dijo valtier
yo tambien ire .- dijo una voz conocida
volteamos a ver y en la puerta estaba gabriel con stial, astor y tistan..
tu no vas a ir .- le dije llendo asia ella
claro que voy a ir, soy buena peleando .- dijo gabe llendo asia mi para enfrentarme
tu no vas a ir, y ni lo intentes por que soy capaz de encerrarte con llave y atarte a la cama .- le dije intimidandola
atrevete y veras quien pierte aqui .- dijo estando a unos cuantos centimetros mi cara
si ella va yo tambien voy .- dijo astor
tu no puedes ir aun eres pequeño .- dijo ezau
claro que no padre, tu siempre me has dicho que sea responsable y lo soy, soy el mas poderoso de la escuela aunque por mi torpeza siempre lastimo a todos, ademas mi amigo esta ahi con ellos .- dijo astor
como lo supistes?.- pregunto jasiel
hoy no fue a la escuela y su madre dijo que no lo vio desde ayer .- dijo tistan triste
en cuanto podemos salir?. pregunto valtier
cuando quieran, .- dijo jasiel
timoti nos puede ayudar con las armas .- dijo ezau saliendo del salon
gabe se voltio para ir con ezau cuando la agarre por el brazo y la voltie asia mi..
estas loca, tu no puedes ir seria peligroso para ti .- le dije enojado
voy a ir, aunque no quieras .- me dijo
se dirigio donde hiba ezau...
cada quien estaba agarrando sus armas y checandolas para ver si tenian filo, tambien armas.. astor si sabia de armas por que le estaba surtiendo a valtier..
gabe se quito el saco para dejarse con solo su blusa de tirantes pegada..
en el brazo vi que tenia vendado y en el otro abajo del codo tenia una quemadura reciente.. el brazo estaba sangrando aun
que te hicistes?.- pregunte mirandola enojado
estube entrando, fue un accidente .- me dijo cubriendose las heridas
rapido agarra a stial por el cuello y ezau estaba queriendomelo quitar..
ella debe de hacer eso, debe de saber que no todo es tan facil .- dijo ezau .- mas vale que aflojes la mano
si la vuelves a lastimas te parto la cara .- le dije enojado
dejalo en paz, esto es poco a comparacion de cuando andaba peor cuando entrenaba con alexandro y los chicos.- dijo gabriel
se subio la blusa un poco y lado del ombligo tenia una cicatriz muy delgada de unos 5 centimetros..
tengo otras si quieres verlas, esto es poco para mi .- dijo gabe
quitate la venda .- le dije
la sente alado mio y le quite la venda para curarla rapido.. hace poco habia tomado poco de su sangre y sabia deliciosa.. aun la recordaba en mi boca..
estaba nerviosa lo sentia.
viendo la herida estaba mas grande de lo que suponia vi a stial de reojo queria estrangularlo.. por haberlo hecho..
gabe cerros los ojos, no queria que la delataran.. su pulso etaba acelerado..
lambi la herida poco a poco, para quitarle la sangre sabia un poco alcohol.. pero aun sabia buena como la habia recordado..
en un rato estas bien .- le dije dandole un beso rapido en sus labios.. ella abrio de golpe sus ojos mirandome..
gracias .- me dijo y volvio con astor por las armas..


Gabriel:


me sentia extraña volvio hacer lo mismo sebastian con su lengua, eso me sentia extraña y muy bien a la vez..
sabia que se habia enojado demasiado con stial por herirme pero yo tambien lo heri.. pensaria que soy debil espero que no. por que no soy debil se defenderme sola..
ten este cinto sera muy util .-me dijo astor
gracias, .- respondi
me quedaba a mi medida, astor se puso otro y le quedaba bien como yo. a los demas no le quedarian tan bien como a nosotros..
ahi puse, las dagas pequeñas y varios cartuchos lo bueno que me habia cambiado de ropa y me habia puesto un pantalon de muchas bolsas .. ahi meti mas castuchos y varias dagas puestas pegadas a mi pierna..
astor me dio una mochila donde ahi podiamos poner mas cosas.
hace mucho que no habia visto un arco .- dijo valtier atras de nosotros
tenia un arco muy hermoso blanco, con plata.. me lo enceño
sabes usarlo?.- pregunto astor
si, mi padre me enceño .- le dije
tu madre le enceño a tu papa .- dijo valtier
encerio?.- pregunte
si, mi madre me dijo que tu mama era muy buena con el arco .- dijo valtier riendose
lo siento por las heridas .- dijo stial atras de mi
no debes de sentirme mal, yo lo siento por el comportamiento de sebastian .- le dije
es un buen novio preocupado .- dijo stial
si creo que si .- le dije
estas gabardinas los protejeran del sol .- dijo astor dandole una a los tres
me puse una chaqueta pequeña no queria llevar muchas cosas.. y me hice me recogi el cabello para ver mejor..
regresaremos tistan no te preocupes .- le dije a tistan que etaba nerviosa
quisiera ir yo tambien .- dijo tistan
claro que no, tu debes de quedarte .- dijo astor rapido
se despidio de ella y se fue con su padre.. y valtier
ella me agarro la mano y me dijo un secreto.
cuidalo porfavor .- dijo ella despues decirme
lo hare, te juro que lo protegere te lo traere vivo .- le dije prometiendole
ezau estaba en una moto roja con varias calaberas, valtier estaba en su moto, al igual que stial con la harly, astor estaba con una moto roja, y sebastian y los demas estaban con otras que no sabia que tenian.. yo me subi a la mia y en marcha para el monte de fuego..
yo hiba en el medio con astor, sebastian hiba adelante con ezau, valtier hiba lado mio y al otro lado hiba crein, tyler hiba atras con stial. platicando..
cual lejos esta?.- pregunte a astor
a unos 30 minutos de segovita, pero terminariamos a la carretera, para subir al monte del fuego tenemos que hacer esfuerzo para subir con todo y moto, has escalado con la moto?.- pregunto astor
no mucho, por que ?.- pregunte
tenemos que ir por muchas rocas, que esas pueden mandarte al vacio .- dijo astor
y ustedes si saben?.- pregunte alterada
si, asi nos entrenan desde la escuela .- dijo astor
cuando por fin terminamos la carretera vi el cerro que hibamos a subir,, el monte del fuego.. ahora sabia por que se llamaba asi..
estaba todo lleno de fuego.. habia como crater con lava. esto no era un volcan?, me pregunte esto no es un monte o un cerro es un volcan....
asi como tu lo dices es un volcan, pero fue llamado monte del fuego hace miles de años .- dijo astor leyendo mis pensamientos
puedes leer mis pensamientos?.- pregunte exaltada
no mucho, pero se que tu cara lo pregunta y lo dijo .- exclamo astor
stial checa el campo .- dijo ezau
rapido stial se fue a checar el perimetro....
astor checa las vibraciones .- le ordeno ezau
claro .- respondio astor y se bajo de la moto con un aparato
crein registra .- exclamo sebasian .- tyler las detonaciones..
crein empezo a registrar con su netbook todo el monte de fuego.. ellos si que hacian un buen equipo entre todos..
empeze a ver con mi vinoculares de valtier, y vi que habia una puerta en lo alto de monte..
aya ahi una puerta .- les dije señalando
es la puerta que va directo al santuario .- dijo ezau viendola
por donde vamos a entrar?.- pregunte
hasta que me digan los resultados los chavos .- dijo ezau

No hay comentarios: