!!!890 Kilometros!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

SEGUNDO LIBRO

aqui les traigo un poco del segundo libro espero que les guste...

CORAZON OSCURO "ALMAS PERDIDAS"













He pensado todos los días sobre la carta que me enviaron aun no he decidido que hacer y que no hacer.
Debo de hacer algo eso lo tengo mucho en mente pero que puedo hacer?
Hoy es un lindo día solo faltan 9 días para mi cambio y va ser cumpleaños numero 25, estoy emocionada pero a la vez nerviosa, se que Sebastián me va ayudar pero el también va tener su cambio no sabíamos que el y yo habíamos nacido el mismo día 16 de octubre.
No he visto a mis amigos solo a Rouse que esta llevando el noviazgo con crein, pero a los demás no los he visto y los escucho raros cada vez que me llaman..
También Sebastián esta preparando algo para ese día pero no se que, lo he visto sospechoso estos días de repente se va y no vuelve hasta la noche, y también cada vez que le hablan por teléfono no quiere que escuche así que larga unos buenos metros hasta que yo no pueda escucharlo..
A hora estoy esperando la cena me dijo que me iba hacer de cenar…
Creo que viene caminando, sorry pero debo de cerrar ya la computadora no quiero que lea lo que escribo.








"SEBASTIAN"



"GABRIEL"











1 comentario:

Luna dijo...

hola mi nombre es sol y llegue a tu blog por enlaze de Halo y me pase todo el fin de semana leyendo la historia es genial te felicito estare pendiente del nuevo libro. cuidate y saluditos