!!!890 Kilometros!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

Capitulo 3


"gabriel"
Todo mundo se fue a sentar lejos de mi, sabían que no debían de acercarse a mi mientras estaba enojada.
Chicos Gabriel le han enviado durantes los últimos días cartas del otro lado de la puerta.- hablo artemis
Escuche puros murmullos, ellos también tenían familiares en el otro lado.
Que le piden?- pregunto tyler
Ayuda, pasaron cazadores y están hiriendo a todo mundo, personas y seres mueren cada día.- respondió artemis
Tenemos que ir?.- pregunto crein
Si, pero no es tan fácil.- respondió artemis
Por que no están fácil?.- pregunto wey
Por que Gabriel ha tenido sueños del futuro, vi. que si vamos hoy en la noche alguien de nosotros va morir .- exclamo artemis no queriéndome mirar
Pero tenemos que ir ayudarlos.- hablo Andréu
Iremos pero no hoy.- exclamo artemis
Cuando?.- pregunto Sebastián
Y me sorprendí por la pregunta, me le quede mirando y el no me daba la cara sabia que estaba enojada y que no permitiría que fuera el sin mi.
Eso lo va decidir Gabriel.- respondió artemis
Todo mundo me miraba y yo miraba artemis.
Estas a cargo de ellos, y a cargo de la misión tú dices quien, o con que vayan.- exclamo artemis
No puedo no estoy capacitada.- respondí
Alexandro me ha dicho todo lo que haces cuando van a matar cazadores y se como eres, estas mas que capacitada así que tu decides.- exclamo artemis
Sentí la mano de Sebastián floja sabia que estaba enojado y feliz por lo que me había dicho artemis.
Genial.- exclamo wey y salio
Felicidades.- exclamo Andréu
Todos me felicitaron menos wey y Sebastián.
Salí del estudio y deje a todos atrás era tarde así que todavía estaba el sol, sabia que podía seguirme Sebastián aun con el sol pero aun así le dolía la piel.
Sabia que estaba atrás de mi cuando abrí la puerta y agarre mi moto que estaba afuera, no quería voltear a verlo por que sabía que íbamos a tener una pelea así que mejor me fui de ahí no quería hablar con nadie.

No fui a trabajar y no fui a mi casa, fui a mi antiguo apartamento ya lo estaban arreglando después del incendio que hicieron los cazadores hace 5 meses cuando supieron quien era yo.
Nadie sabia que lo había mandado arreglar, lo había pagado al contado y sin tarjetas para que nadie supiera que es lo que estaba haciendo.
Fui al apartamento de caty, ella abrió siempre seguía igual de alegre cada vez que me veía pero después de que empezaron los problemas cuando llego Andréu ya no ha sido igual que antes.
Hola.- le dije tímida
Hola pequeña extraña.- respondió
Lo siento enserio.- le dije apenada
Que paso la amiga que tenia, gaby la que siempre me ayudaba cuando estaba peda, o cuando me sentía triste y enamorada.- exclamo caty sentida
Enserio lo siento mucho.- exclame
Pasa.- me dijo
Entre a su departamento seguía igual después de 5 meses de no verla, solo hablábamos por teléfono de vez en cuando.
Como esta tu noviazgo?- pregunto entrando a su cocina y dándome una soda
Bien eso creo.- respondí
Así son los hombres Gabriel.- respondió sentándose en el sillón y prendiendo la tele
Yo me senté a lado de ella, no me gustaba que me dijera Gabriel, ella siempre me decía gaby de cariño y creo que por dejarla mucho tiempo me decía así.
Que paso cuéntame.- exclamo comprensiva mirándome
Me dejaron una tarea importante y el no la va dirigir.- respondí
Entonces el piensa que no estas capacitada para ser jefa.- exclamo caty
Algo así.- respondí
Así son los hombres, siempre quieren ser los jefes en todo y manejar todo, pero si una mujer los arrebasa se enojan.- exclamo caty
Le había dicho a caty que yo seguía trabajando con mi padre y que Sebastián también estaba trabajando con el pero por otra empresa así que ella no sabia nada de que era Sebastián.
Hoy vienen los chicos.- exclamo caty feliz
Entonces creo que yo me tengo que ir .- respondí nerviosa
Sabes que no te odiamos gaby, solo estamos molestos por que ya no vienes con nosotros te extrañamos demasiado pero sabemos que tu nunca has tenido novio y debes de ponerlo en primera opción para salir y estar con el, pero aun así nos sentimos excluidos de tu vida.- exclamo caty mirándome triste
Ustedes son mis amigos, claro que no los voy a poner debajo de el son muy importantes para mi, pero esto es nuevo para mi tuve muchos problemas y aun los quiero demasiado, pero he tenido demasiado trabajo y con el casi no tengo tiempo.- respondí triste
Quieres quedarte a ver películas?.- pregunto caty
No me he bañado.- respondí feliz
Sabes que tienes a montón de ropa en mi closet.- respondió levantándose del sillón y dándome la mano para seguirla.
Me di un buen baño mientras caty estaba pintándose las uñas a lado mió, me dijo que después de que saliera me las iba a pintar a mi.
Sentía como si nunca hubieran existido los demás, me sentía como en casa como antes sin preocupaciones y sin molestias de que alguien me persiguiera o quisiera matarme.
Después de salir de bañarme me dio una ropa que hace mucho que no usaba, desde que andaba con Sebastián me vestía con pantalones y blusas sin escote y puro tenis o botas. Caty me había puesto un conjunto de falta y blusa con un poco de escote pero no eran de vestir.
Me había puesto zapatos de tacón que también no había usado.
Vamos a salir?.- pregunte
Oye es jueves día de salida, no me digas que pensaste que nos íbamos a quedar a ver películas, esos son los miércoles.- me dijo caty riéndose
Me mentiste.- le dije ofendida
Me arregle lo mejor que puse y sin poner de mas, a las 8 y algo llegaron rouse con Javier ellos se sorprendieron demasiado cuando me vieron en la puerta.
Eres tu nuestra pequeña gaby?.- pregunto Javier risueño
Creo que esa soy yo.- respondí
Me agarro una mano y me dio una vuelta entera.
Te extrañe demasiado.- dijo Javier abrazándome
Y?.- pregunto rouse
No esta, estoy enojada con el.- respondí
Por eso estas aquí mugrosa.- exclamo Javier riéndose
Será mejor irnos tengo reservaciones.- exclamo rouse
Pero era para tres?.- pregunte nerviosa
No hay problema contigo, vente.- exclamo caty feliz
Nos fuimos en la camioneta de Javier y el iba manejando, me puse igual de nerviosa como la primera vez que me llevaron y fue cuando empezó a cambiar mi vida.
Aun recuerdo como conocí a Sebastián y crein.
Va estar crein ahí?.- pregunte a rouse que iba alado de mi
No, el dijo que estaba ocupado trabajando pero solo le dije que iba a salir con caty y Javier el no sabe a donde voy no te preocupes.- exclamo rouse
Llegamos a una discoteca diferente no como la que fuimos antes, esta estaba mas colorida y se veía mucha gente fresa y de la alta.
Nos dieron una mesa privada lejos de la gente, las chavas se pusieron a pedir bebidas y yo solo veía a la gente de abajo, al igual que viel solo estaba checando todo el antro.
Como se ha portado?.- pregunto Javier
Bien, solo que es un poco macho.- respondí riéndome
Así somos todos.- respondió
Si es lo malo.- exclamo caty
Aquí llega tu novio el machote.- exclamo rouse con gracia
Venia un hombre alto y muy guapo, tenia el cabello café oscuro y unos ojos verdes muy hermosos, tenia un bronceado, venia todo de vestir pareciera que es el rey por que todo mundo dejaba que pasara sin molestarse el para pasar.
Cuando llego se me quedo viendo mucho y luego voltio a ver a caty y le dio un largo beso, los demás se voltearon a ver a otro lado mientras yo lo veía y el me miro besando a caty.
Sentí mis mejillas arder por que vio que lo estaba viendo, así que voltee a ver a otro lado.
Hola bombón.- exclamo caty
Hola preciosa.- respondió
Mira ella es Gabriel nuestra mejor amiga, gaby el es Lionel.- exclamo caty
Lionel fue a donde estaba yo y me dio un beso en la mejilla y sentí que me estaba oliendo.
Hueles muy bien Gabriel.- exclamo en mi ojera

No hay comentarios: