!!!890 Kilometros!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

capitulo 58

Sebastián:

que encontrastes?.- pregunte a andreu
hay como 8 muertos aya y uno esta en el acantilado .- respondio
son gurdianes de la puerta .- exclamo wey .- hace mucho que no los habia visto
con ellos te acostastes tambien?.- pregunto otin
callete o quieres que te raje la garganta?.- pregunto wey con malicia
dime todo de ellos wey porfavor .- exclame
ellos protegen la puerta no quieren que ningun guardian de la llave pase por ellas, recuerda cuando tu madre te contaba esas historias de la puerta .- exclamo wey
recuerdo poco, entonces ellos querian matar a Gabriel verdad?.- pregunte nervioso
si hay mas por aquí tenlo por seguro que saben que ella tiene la llave .- respondio wey
ellos han estado por aquí como una hora .- dijo andreu oliendo el rastro de ellos
hay sangre aquí .- exclamo krit
mire andreu y el asintio..
esta herida Gabriel?.- pregunto mird
si esta herida .- respondio andreu con un susurro
creo que es hora de irnos .- les dije
subiendo a la moto, todos los demas me miranron preocupados por lo que sentia (miedo, amor, tristeza y sed de venganza por que le hizo eso a Gabriel).
La encontraremos Sebastián no te preocupes .- exclamo otin serio


Gabriel:

Estabamos sobre la entrada de una cueva, de ahí teniamos que pasar para ir a otro lado,
Hay un pueblo después de la salida del tunel .- exclamo viel
Entonces tenemos que pasar por aquí afuerzas?.- pregunto fabian son sarcasmo
Creo que si .- dijo alexandro .- como te sientes Gabriel?
Bien, aunque siento un cosquilleo en el brazo .- le dije
Dejame verla quieres?.- pregunto alexandro
Se va tardar mucho en curar sera mejor que la limpie con mi saliva puedo?.- me pregunto timido
Lo mire a los ojos, me estaba pidiendo algo que se me hizo extraño eso lo habia escuchado antes pero no se cuando, ni quien me lo pidio..
Que pasa Gabriel?.- pregunto de nuevo viendo mi cara
Nada .- le dije
Puedo?.- pregunto
Claro .- le dije
Cuando su lengua toco mi herida me puse a temblar, mis piernas no me respondian y senti algo extraño vi la cara de Sebastián..
Gabriel que pasa?.- pregunto amir
Me habia sostenido vi que todos me vieron preocupados mas viel..
Recordastes?.- pregunto asombrado
Que recorde?.- pregunto confundida
A sebastián?.- volvio a preguntar
Como ………….- le dije en susurro
Recordastes algo?.- pregunto fabian feliz
Encerio que?.- pregunto valtier emocionado tambien
De repente escuchamos pasos en el tunel que se hiban acercando..
Todos desenfundamos nuestras armas listas para saber quien venia en camino…
Sabia que tarde o temprano hibas a venir .- exclamo el
No me digas .- le dije son sarcasmo
Ho!! Pequeña gabe, no es asi como te dijo sebastian?.- pregunto .- es por eso que has venido no es haci?
Solo vine para matarte y ver por que me sigues .- exclame enojada
Poco a poco se venia acercando a nosotros, el vestia diferente a como lo habia recordado, vestia todo de negro de pies a cabeza con un sombrero, en su muñeca traia una cadena de plata traia el mismo signo que habia visto desde la ultima vez, es la misma que traia en mi espada.. un pentragrama..
Te gusta mi cadena?.- pregunto
Mira no vine para ver tu maldita cadena si no para recordar quieres, necesito mis recuerdos .- le dije enojada
Entonces no te has contentado con sebastian por lo visto .- exclamo
Por que lo dices?.- pregunto amir
Vaya, vaya pense que eras lista gabriel pero ya veo que no .- dijo el
Que estamos jugando?.- pregunto viel enojado
Nada, pero pense que tu hibas acercarte a sebastian y asi poder recordar algo .- respondio
Quieres decir que si ella se hubiera acercado a sebastian, ella hubiera recordado todo?.- pregunto fabian con risa y a la vez enojado
Creo que tenemos un ganador .- respondio el
Me quede asombrada yo hubiera tenido mis recuerdos hace mucho con solo acercarme mas a sebastian pero no yo tenia que irme lejos de el siempre que lo veia, no podia acercarme a el si no tenia unos de mis ataques de enojo.. como no pude haber visto eso?, el siempre estaba conmigo y recordaba algo pero no todo por que siempre me hiba y lo tiraba o habeces peliabamos..
Sentia mas precensias y es que nos estaban acorralando todos los cazadores, viel y valtier estaban gruñendo estaban listos para rapido transformanse. Yo senti panico por que yo hubiera tenido mis recuerdos hace mucho con la ayuda de sebastian pero no tenia que alejarme de el siempre..
Sigueme!!.- exclamo el
O si no que’.- pregunte .- mira no vine para hablar solo para que me devuelvas mis recuerdos entendistes.
Matenlos .- exclamo el en voz baja
Rapido escuchamos detonaciones serca de nosotros y empezamos a resguardarnos con las piedras que hiban directo al tunel..
Gabriel si no salimos del tunel nos van a encerrar aquí .- exclamo viel preocupado
Rapido valtier y viel se transformaron y se fueron…
Rapido fabian a tu izquierda, amir a la derecha y Gabriel estas lista?.- pregunto alexandro
Lista a donde?.- pregunte
Al frente .- respondio
Escuchamos una explosion y era que habian hecho volar la mota de fabian.
Ahora si me hicieron enojar!!.- exclamo fabian enojado


Sebastián:


Escuchamos una explosion no muy lejos de donde estabamos…
Creo que eso fue una explosion a no unos 5 minutos de aquí .- exclamo crein
Vamos creo que son ellos .- exclame
Rapido nos dirigimos hacia donde fue la explosion..
Yo sabia que eran ellos, lo presentia..
Cuando llegamos el primero fue otin..escuchamos que el empezaba a disparar.
Estan por todas partes .- dijo krit
O dios mio son demasiados .- dijo mird
Andreu estaba listo para cambiar pero lo detuve..
Sera mejor que nos cubras las espaldas tu no te vas a tranformar .- le dije en una orden
Pero!!.- exclamo
Calla no te transformaras .- le dije y lo deje con mird para que lo cuidara.
Vi que Gabriel estaba en una piedra pequeña cubriendose para que no le disparan, eran demasiados y poco a poco venian mas, ellos estaban sobre un tunel.
Me tope con viel en forma de lobo.
Sacalos del tunel .- le dije y corrio asia donde estaba Gabriel.
Otin seccion 8 .- le dije por el comunicador.
Con gusto .- me dijo
Otin rapido empezo con sus juguetes para explosiones, habiamos hecho esto tantas veces para salvar o matar cazadores que otin le encantaba hacer llover flechas hechas por el.
Los cazadores querian apresar a los chavos en el tunel y después dejar caer las piedras, aun teniamos tiempo para sacarlos de ahí antes de que los cazadores los apresen dentro del tunel.


Gabriel:

Vi que habia llegado Sebastián, no sabia si enojarme o agradecer por que hubiera llegado.
Estabamos tan cerca del tunel que los cazadores nos estaban haciendo que entraramos para dejarnos presos ahí y seguir por el tunel, pero no podiamos matarlos a todos eran demasiados…
Viel venia corriendo asia mi y esquivando los disparos.
Subete a mi lomo .- dijo en mi mente
Que viel podia hablar por la mente?. Me pregunte
Subete Gabriel, tenemos que sacarte de aquí dile a alexandro que se vaya por la orilla nos quieren encerrar en el tunel.- dijo viel
Alex, hay que ir por la izquierda nos quieren encerrar .- le grite alexandro que estaba a unos cuantos pasos de aquí.
Llevatela hay que salir de aquí .- exclamo alexandro a viel.
Me subi al lomo de viel era tan grande y peludo que me sentia extraña.. de un tiron salto para sacarme de ahí yo aun seguia disparando a los que hiban por mi camino.
Cuando me baje del lomo de viel voltie a matar a un cazador que se hacercarma a nosotros. Y luego lo vi, estaba a unos cuantos metros de mi y empeze a recordar algo.
Sebastián a tu izq. – exclamo wey
Sebastián voltio a donde dijo wey y empezo a disparar a los cazadores que se acercaban a el y a mi.
Embosquenlos .- grito Sebastián a los demas
Rapido empezamos a distribuirnos para emboscarlos y dirigirlos al tunel.
Cuando empezamos a dirigirlos al tunel, otin y krit empezaron con sus juguetes de explosiones.
Creo que eso fue facil .- exclamo andreu atrás de mi.
Por que pienso que te trajeron para oler mi aroma .- exclame con sarcasmo
Creo que tienes mucha razon .- me dijo andreu
La escuela?.- pregunte
Mm, cuando regrese pido las tareas .- respondio con una sonrisa.
Senti la precensia de Sebastián, pero como buen jefe estubo chocando primero a su equipo si estaban bien…
Viel y valtier rapido se tranformaron y ami me taparon los ojos como siempre alexandro.
Tu no debes de ver miserias .- exclamo alexandro riendose
Estan bien?.- pregunte y riendome a la vez por lo que dijo alexandro
Estamos bien .- respondio viel .- con pocos rasguños
Estaran bien ustedes, no respondan por mi .- exclamo fabian enojado
Te prometo que te comprare una nueva .- dijo viel
Mas te vale que sea igual .- respondio fabian con pena
Gracias .- les dije a todos los del grupo de Sebastián
No hay de que .- respondio andreu
Sebastián no se habia acercado a mi, pero sabia que tenia ganas de hacerlo como yo de acercarme a el.
Gabriel gusto en verte de nuevo .- dijo otin feliz
Igualmente chicos .- les dije alegre
Gracias encerio no hubieramos podido salir bien de ahí .- dijo valtier dandole la mano de Sebastián
No tienes nada que agradecer, entonces que encontraron?.- pregunto
Lo encontramos pero pasando el tunel, el queria que lo siguieramos pero entonces Gabriel le dijo que no y empezaron a emboscarnos para matarnos.- respondio alexandro
Se esta haciendo de dia .- exclamo wey viendo el cielo.
Encuentranos algo bueno .- dijo Sebastián a crein
En un segundo .- respondio crein
Empezo a buscar un lugar donde pasar el dia… después empezo a decir que habia un recinto olvidado a unos 5 minutos de donde estabamos.
Todos empezaron a irse en las motos que quedaban y fabian se subio a la mia mientras que yo me hiba con alexandro..
Cuando llegamos era un recinto pequeño, no habia nadie estaba decierto habia solo 3 cuartos asi que ami me dieron uno no habia cama pero si habia un sillon realmente viejo y varias cosas olvidadas.
Creo que no es un cuarto como el que te mereces pero algo es algo .- exclamo Sebastián en la puerta.
Gracias!!.- le dije
No hay nada que agradecer .- me dijo
Aun asi gracias, por que a pesar de que siempre te digo cosas aun siges junto a mi .- le dije mirando las cajas que estaban apiladas en una esquina.
Lo hago por que auque no recuerdes yo te amo!! Al igual que tu lo hacias antes de perder la memoria .- dijo Sebastián
Cuando voltie a verlo ya se habia ido..
Andreu entro y he hizo una cama con los cartones que estaban cerca, viel estaba ayudandole a crein a poner camaras afuera para saber si alguien se acercaba donde estabamos…
Andreu tenia mucho sueño asi que se durmió junto a mi, alexandro se habia dormido en una esquina y valtier tambien, fabian estaba en otra esquina dormido.
Después de checarlos a todos me dormi..

No hay comentarios: