!!!890 Kilometros!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

capitulo 60



Todo tiene un final pero yo no lo quiero...
"GABRIEL"



"SEBASTIAN"



Tyler llego exactamente a las 6 de la tarde cuando el sol estaba escondiéndose.
Llevaba demasiado cargamento para hacer unos buenos explosivos que eso es lo que se significaba la tal fiesta...
Viel como otin sabían mucho de explosivos así que ellos estaban ayudándose, Fabián y krit al igual que estaban surtiéndonos de todo tipo de armas.
Me había cambiado por un short café oscuro y una blusa blanca sin mangas, me puse mis botas de combate y me empecé a poner mis armas en mi cuerpo…
Wey estaba igual como yo pero ella andaba de short negro y blusa rosa que decía “muérdeme” en la parte de adelante...
Creo que te estas poniendo mal las dagas.- exclamo Alexander
Enserio, entonces dime como.- le dije
Alexander se agacho y me empezó a poner mis dagas bien en mi pierna...
Será mejor que yo le ayude.- exclamo Sebastián a Alexander
Como tú digas.- respondió Alexander y se fue
Por que eres tan posesivo?- pregunte
Por que tú acabas de recuperar la memoria por eso.- respondió Sebastián.
Cual es el plan?- pregunte pensativa
El plan para entrar es muy simple, pero eso tenemos que hablar con los demás.- dijo Sebastián
Después de que me arreglara mis dagas y mis pistolas en mi cinturón por la parte de atrás nos dirigimos donde estaban todos...


Sebastián:

Estaba mucho mejor sabiendo que Gabriel había recordado lo que habíamos pasado juntos, pero aun le dolía la cabeza por recibir varias imágenes...
Aun así me daban celos cada vez que estaba cerca de Alexander, o también de los demás ya que sabia que uno de ellos tenía sentimientos profundos asía Gabriel y eso me molestaba...
Estamos listos.- exclamo crein
Tienes el plano?- pregunte
Claro.- respondió crein y me dio el plano
Por lo que pudimos ver crein y yo, es que solo tienen ese túnel para pasar, también hay la posibilidad de pasar por arriba de la montaña.- dijo viel
Entonces que opinan sobre eso?- pregunte
Creo que será mejor si nos repartimos en 3 grupos.- exclamo valtier
Te apoyo.- exclamo crein
Quien va con quien?.- pregunto amir
Viel, valtier, wey y tyler iran en uno que será por el norte.- dirigí.- Fabián, Andréu, amir y otin por el otro, Alexander, Gabriel, crein y krit conmigo...
Estuvimos cuando llegamos donde nos íbamos a separar no había cazadores vigilando, había dicho viel que ya vario rato se había indo...
Me acerque a Gabriel y quise decirle varias palabras para animarla mas.
Te amo Gabriel.- le dije en la oreja
Yo también te amo.- me respondió y me dio un beso rápido.
Chicos es hora, llevan sus comunicadores?- pregunte.- y les advierto el mestizo es mio!!
Gabriel voltio a verme preocupada..
Lo siento pero va ser mió.- le dije
Los dos equipos se fueron por donde les había dicho, nosotros íbamos a entrar por arriba Gabriel iba con esas energías que siempre tenia y con mucha adrenalina...


Gabriel.

Íbamos subiendo por la montaña era un poco alta pero nosotros éramos rápidos y podíamos subir fácilmente...
Andaba preocupada por lo que había dicho Sebastián para que pidió que el mestizo era para el...
Yo soy la que debería de matarlo no el.
Y es eso lo que no voy a permitir “yo lo mataría no el”
Te acuerdas que un día te llevaría a escalar?- pregunto Alexander riendose
Si aun recuerdo.- respondí
Hace como 4 años su padre nos enseño a escalar pero Alexander era muy bueno y me prometió que me iba a llevar a una montaña a escalar y saber si podía...
Silencio.- exclamo Sebastián
Están a 5 metros.- exclamo crein
Entonces debemos de matarlos.- dijo krit
Aun no necesitamos saber si están comunicados con los de adentro.- dijo Sebastián
No están.- respondió crein
Los apunte y mate de golpe dos, y los otros los termino de matar krit...
Por que los mataste.- exclamo Sebastián molesto
Dijiste que primero deberíamos saber si estaban comunicados, como dijo crein “no” así que los mate..- respondí
Yo le seguí.- respondió krit nervioso
Esta bien, sigamos.- Sebastián
Poco a poco empezamos a matar de un golpe a los cazadores, sentía que íbamos a una trampa pero no se por que sentía esa extraña sensación..
Llegamos a donde se suponía era la mansión del mestizo.
La mansión estaba oscura, los demás estaban chocando si había cámaras y crein las desactivaba, no había personas en la mansión estaba sola sin rastro de que había alguien..
Creo que me huele a trampa.- exclamo krit
De repente vimos muchos puntos rojos en nuestros cuerpos..
Corre.- grito Sebastián
Corrí hacia las escaleras cuando escuchamos toda una lluvia de balas asía nosotros, las balas me seguían a las escaleras así que subí.. y los deje a los demás abajo. Saque mis pistolas cuando sentí que alguien abría una puerta arriba estaba apuntando cuando lo vi. Ahí estaba el esperándome en un estudio.
Tardaste mucho.- exclamo
Es que necesitaba invitación.- respondí
Aun seguía la lluvia de detonaciones abajo..
Empecé a caminar asia el y de repente cayeron cuatro paredes de puros tubos de fierro.
Maldito.- maldije
Eso ya lo se.- respondió
Estaban 8 cazadores apuntándome.
Que quieres?.- pregunte
Guarda tu arma si muero no podrás salir de ahí.- exclamo el
Guarde mis armas no por que me iba a dejar vencer, solo para buscar una salida mejor y para que el se distraiga hablando..
Te quiero a ti, para matarte no quiero que otra mestiza exista.- grito con enojo
Mira yo no tengo la culpa de ser una mestiza asi que dejame en paz y búscate una vida.- le dije sin pensar
Así que la mestiza es graciosa .- exclamo el
El aun no se había levantado de su sillon, pero me miraba de arriba abajo y eso me molestaba.
También aun se escuchaba las detonaciones y eso me molestaba como estará Sebastián?.
Creo que es hora.- exclamo el mestizo.- mátenla
Cuando pensaba que hiba escuchar las detonaciones, escuche como caían los 8 cazadores al suelo…
Necesitas ayuda?.- pregunto Sebastián
Sácame de aquí.- le dije
En un segundo.- exclamo crein atrás de mi
No van a poder sacarla.- exclamo el mestizo
Dejalo es solo un holograma.- exclamo crein
Que!!, es un maldito holograma hubiera matado a todos estos en un segundo y es un maldito holograma .- grite de exasperada
Entonces la pequeña Gabriel no se había enterado de que era un holograma, por lo que veo ya recuperaste tu memoria.- exclamo el mestizo
Si gracias por los tips para saber como recuperar mi memoria.- le dije enojada
Rápido me sacaron de la jaula.. y me dirigí directo al holograma del mestizo..
Me puse muy cerca de el..
Mas te vale que te escondas por que voy a buscarte por todo el mundo para matarte.- le dije enojada
Eso lo veremos.- respondió
No me importa cuanto dure mi búsqueda te voy a encontrar y te voy a matar yo misma, y dile a tu padre que espero conocerlo muy pronto…
Con esto ultimo se distorsiono el holograma..
Creo que es hora de irnos .- exclamo crein preocupado..
Que pasa?.- pregunto Sebastián
Va explotar corran.- grito crein
Salgan todos ahora mismo va explotar.- exclamo krit por el comunicador
Corrimos por las escaleras, vi que había demasiados cazadores muertos por todos lados..
Sebastián iba atrás de mi, la puerta estaba cerrada y maldijo crein..
La ventana.- exclamo krit
Están selladas.- grito crein de un lado
Cuanto tenemos?.- pregunto Sebastián
Menos de un minuto.- respondió crein
Usa la llave.- dijo krit
La llave?.- pregunte confusa
Esa llave puede abrir todo, solo ábrela .- respondió crein
Saque mi llave de mi blusa y la puse, pensé que no iba a ceder pero escuchamos un clic que decía que se abría abierto..
Sebastián la empujo y salimos corrimos todo lo que pudimos y fue cuando escuchamos el sonido de la explosión, Sebastián me agarro por atrás y caímos el cubriéndome de los desechos que caian a nuestro alrededor.
Creo que el maldito no sabia que teníamos la llave .- exclamo krit riendo
Chicos repórtense.- hablo crein por el comunicador.
Estamos vivos pero un poco desmadrados.- exclamo andreu
También estamos bien, al igual que ellos.- exclamo tyler
Listo chicos nos vemos en las motos.- exclamo Sebastián
Creo que hoy no es nuestro dia .- les dije
Yendo asía las motos, no era tan largo.
Lo encontraremos.- hablo Sebastián dándome la mano.
Su mano era tan grande y calida.
Creo que es hora de que pida permiso a tu padre para que seas mi novia?.- pregunto Sebastián
Pero si no me has preguntado si quiero.- exclame nerviosa
Entonces te lo digo.- exclamo Sebastián
Estábamos casi llegando a las motos y ahí había algunos cuando Sebastián se arrodilla.
Que estas haciendo?.- pregunte
Gabriel Rinlk quieres ser mi novia?.- pregunto nervioso
Mmm!!.- dije.- creo que lo pensare
Oye no tienes que decir si o no .- respondió Sebastián
Esta bien “si”.- le dije .- ya levántate no seas panchoso
Te amo.- exclamo Sebastián
Se paro y me agarro de la cintura para cargarme, yo puse mis pies alrededor de su cintura..
Y me beso….

Una semana después…


Ahora estoy escribiendo en mi netbook..
Llevamos una semana de noviazgo Sebastián y yo.. Pero lo que quería escribir aquí no era sobre nosotros. Si no lo que pude averiguar sobre el mestizo Estefan, pero ahora no solo el y sus amigos los cazadores nos buscan si no que también tenemos varios guardianes de la puerta que no quieren que use mi llave, dice que soy un peligro para todo el mundo si es que la utilizo para mi beneficio.. Pero como van a pensar eso que yo Gabriel rinlk vaya a usar esta llave para hacer maldades..
Me llego una carta hace dos días era dirigida para mi.. la protectora de la llave.. decía que están en peligro las personas que están en el otro lado de la puerta, y quieren nuestra ayuda..
Tyler tiene su familia aya y me dijo que hay muchos peligros si es que cruzábamos la puerta, podía ser el fin si dejábamos que pasaran los malos..
Ahora estoy reflexionando que hacer
Pasar al otro lado o quedarme y que ellos se las arreglen como puedan.
Creo que tendre que averiguarlo poco a poco..


1 comentario:

Lia Correa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok, ok
yo que me acuerde no he comentado en este blog pero me lei toda la historia...
me gusto mucho la historia me parese que deverias seguir con el otro libro, no solo porque savs escribir muy bien y tendrias exito en esto si no que me dejaste intrigada... el capitulo que mas me gusto ..mmmm.. pues no se enrealidad fueron varios mas que todo donde gabriel y sebastian estaban todos romanticos... :) capitulos que no me hallan no todos me gustaron jajajjaaja
en fin espero que publique la segunda parte de tu historia
te cuidas
Bss
Linita..