!!!890 Kilometros!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Gabriel



Sebastián:


Gabriel sabia muy bien que es un compañero entre los hombres lobos, valtier le había explicado todo sobre ellos..
Ahora ella sabia lo que mas temía y lo que no quería decirle desde hace mucho…
Ella dejo sus cosas y se fue adentro a la casa no me había gritado, ni golpeado algo tenia y sabia por que era..
Gabriel déjame que te explique.- le dije
Ella no me dirigió la palabra solo entro a un cuarto cercano y cerro con llave.
Gabriel por favor déjame que te explique.- suplique.
Toque hasta cansarme y ella no me abría..
Gabriel, te voy a contar si eso es lo que quieres pero si no me abres la puerta no vas a poder escuchar muy bien.- le dije
Sentí cuando ella se había sentado en su lado de la puerta, estaba reteniendo las lagrimas lo sabia por su respiración irregular.
Hace 6 años fuimos a un Nueva York para hablar con otro jefe de recinto como es artemis en el mió, ahí en ese recinto lo maneja el padre de Lionel…cuando lo conocí me cayo muy mal ya que no le gustaba mucho los vampiros….- le explique y espere un poco para ver si me escuchaba.- estuvimos como 3 semanas y fue cuando conocí a su hermana Danna solo la veía en las juntas pero un día se fue acercando a mi, y me dijo que ella me reclamaba como su compañero… me quede en sock cuando me dijo eso por que aunque no lo creas no me gusta para nada ella, antes que tu nunca me había enamorado, tu fuiste quien me ayudo a querer, te amo Gabriel aunque pienses que te engañe no lo hice..Lionel supo que su hermana me había elegido como su compañero y fue cuando yo me fui de ahí no quería verlos por que no me iban a casar con ella solo por que había dicho eso, pero lionel me odio mas y el quiere matarme para que su hermana agarre de compañero a su mejor amigo.
Se escucho por un momento cuando ella se arrastraba al sillón, así que esta era mi oportunidad.. golpe la puerta varias veces hasta que pude tirarla.
Estaba Gabriel acostada en el sillón y se tapo la cara contra el, la agarre y no hizo resistencia, ella también me abrazo..
Gabriel enserio lo siento mucho.- le dije dándole un beso en la frente
No me dejes.- me dijo
La abrase mas y sentí que ella también lo hacia..
Nunca lo prometo.-le dije


Gabriel:

Valtier me había dicho sobre los hombres lobos y sabia que se significaba que una mujer lobo quisiera eligiera a alguien como compañero..
Y tenia que ser Sebastián el que eligiera por eso lionel me olía supo que yo estaba con Sebastián por eso quería matarme.
Sebastián por que pasa esto?.- pregunte triste
Te lo juro no ha pasado nada y ni pasara.- respondió
Me siento mal.- le dije
Eso es por que falta poco para nuestro cambio.- respondió nervioso
Por que estas nervioso?.- le pregunte
Por que mañana siento que ya no me vas a querer.- respondió
Y eso por que?.- pregunte
Por lo que te hice, además mañana no voy a ser el mismo.- respondió
Mira no te voy a mentir si me enoje demasiado contigo, pero no te quiero perder Sebastián.- le dije dándole un beso en la mejilla
No me puedes dar un beso en mis labios?.- pidió Sebastián
No creo que este lista.- le dije
En toda la tarde la mañana me platico sobre danna y lionel, y entre mas sabia de ella mas me enojaba y sentía el cuarto enfriarse.. decía Sebastián que es por mi cambio que próximamente sabré controlar..
Creo que es hora de dormir un poco no crees?.- le pregunte
Si vamos a dormir.- respondió Sebastián cargándome
Me llevo al cuarto donde lo había esposado y me dejo en la cama, apago las lámparas y cerro la puerta, el se acostó conmigo y me abrazo.
Te amo Gabriel nunca lo olvides.- me dijo en el oído.
Yo también te amo Sebastián.- le dije

Me levante a las 6 de la tarde cuando las cortinas empezaron a subir automáticamente, no estaba Sebastián en la cama pero empecé a oler a comida así que baje para encontrarlo en la cocina haciéndome de cenar o mas bien merendar.
Buenas tardes.- exclamo
Por que no me levantaste.- le dije
Por que quería sorprenderte haciéndote de merendar.- exclamo sirviéndome .- tu padre llamo le dije que estabas dormida y cuando te levantaras le contestabas.
Gracias.-le dije agarrando el teléfono.
Ho no, primero a merendar y ahora le hablas.- me quito el tel y me dio un beso en la frente.
Pero es mi papa.- le dije
No me importa si es tu padre o el mismo presidente primero merienda.- exigió
Me senté al frente de el y empecé a comer, el solo me veía comer y como el no comía muy a menudo agarre un poco y le di en la boca el lo recibió con gusto, sabia que le gustaba alimentarlo.
Ya no estas enojada conmigo?.- pregunto dándome un beso en mi mejilla
Como esta afuera hablo crein?.- pregunte cambiando de conversación
No te voy a decir nada hasta que me contestes.- respondió
Un poco, pero ya no tanto.- le respondí
Hablo crein hace rato el fue quien me despertó, dijo que lionel no se ha aparecido pero no tarda en aparecer lo conozco y el no deja nada inconcluso.- respondió
Termine de comer y aun le daba en la boca comió poco por que sabia que el no podía comer demasiado, cuando termine me fui a dar un gran baño y el se fue a cuidarme afuera de baño.
Cuando Salí, el se metió al baño cheque por los pasillos y había mas de un baño pero el queria el que estaba usando.
Le hable a mi padre y me contó que había ido caty muy preocupada
ella sabra sobre Lionel???



sorry chicas por ponerlo tarde...
pero es que tenia mucho trabajo mañana si voy a subir y tambien el domingo ok

saludos
y mil gracias por pasar a mi blog..

No hay comentarios: