!!!890 Kilometros!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

capitulo 7

Gabriel

Por que tienes esa cara Gabriel?.- pregunto Sebastián saliendo del baño

Lionel es novio de caty.- respondí

Ella sabe que es el?.- pregunto acercándose a mi

No lo se, pero hablo con papa ayer dijo que pregunto muy alterada.- respondí

Tienes hambre?.- pregunto Sebastián cambiando de conversación

Ya merendé recuerdas?.- pregunte

Pero te tengo una sorpresa.- me dijo sacándome del cuarto

A donde vamos?.- pregunte

Es una sorpresa.- respondió vendándome los ojos

Esto no me gusta.- respondí

Sebastian:

Vende a Gabriel quería remendar lo que hice ayer, la saque de la casa y la lleve al final de la montaña, para que viera el lago también me había llevado toda una cena completa para ella y yo..

Ella se sentía nerviosa pero a la vez feliz, quería que se le olvidara todo..

No creas que se me va olvidar lo que hiciste.- exclamo si pudiera leerme la mente

me pare rápido, sentía como que entre en sock…

leíste mi mente?.- le pregunte asombrado

ella hizo una mueca y sonrío un poco…

desde ayer.- me dijo sinceramente.

Entonces esta llegando mas rápido tu cambio.- le dije

Ya puedo ver?.- pregunto

Falta poco, además ya sabes a donde te llevo.- le dije enojado

Si se a donde me llevas pero acuérdate que no lo he visto.- exclamo nerviosa

Pues mas te vale..- le dije

La acerque un poco mas a donde la quería, necesitaba que viera lo que vi en este claro…

Era especial para mi y para ella.

Gabriel:

Cuando Sebastián me quito la venda de los ojos, no sabia si llorar o gritar de alegri.. estaba hermoso debajo de donde estábamos estaba un hermoso lago, luego muchas montañas que daban una vista hermosa..

Gracias.- le dije abrazándolo

Por eso compre la casa aquí para que vieras esta hermosa vista.- me susurro en mi oreja

Creo que se me ha olvidado un poco lo que hiciste.- le dije

Guaa, entonces tengo que encontrar otra cosa para que se te olvide completamente.- respondió

Creo que si.- le respondí

Había una manta con varias cosas para comer.. y me ayudo a sentarme el se puso atrás de mi y me abrazo… me gustaba mucho que estuviera a mi lado.

Te quería dar esto, por que se que mañana no vamos a poder salir.- me dijo Sebastián

Por que?.- pregunte confusa

Por el cambio de los dos, tendrás unos dolores horribles y también vas a tener muchas cosas en mentes.- me dijo preocupado.

Entonces será doloroso?.- pregunte

Si pero olvidemos eso quieres, aquí hay que disfrutar.- respondió dándome un poco de jugo.

Crein.

Crein creo que ha pasado por aquí.- exclamo otin por el radio

Mas le vale que no ande aun.- respondí .- chicos vigilen bien y cheque que no aya nada raro.

Tu crees que sea capaz de entrar mañana?.- pregunto mird que estaba sobre un arbol arriba donde estaba yo.

Es capaz de todo, aun esta molesto por que su hermana quiso a un vampiro que a uno de su raza.- respondí golpeando una piedra

Pero mañana los dos van a estar vulnerables, creo que tenemos que estar mas cerca de ellos.- respondió mird preocupado

Si yo también pienso lo mismo que tu.- le dije

Nosotros estábamos a unos 100 metros de ellos, Sebastián estaba con Gabriel en picnic yo le había ayudado a preparar la cena o mas bien le dije que preparar sabia los gustos de Gabriel por que me había ayudado rouse, ellos un amor inseparable pero siempre tenia que venir alguien a separarlos y ese tenia que ser lionel ahora y su hermana ella no se había visto pero lionel quería matar a Gabriel solo por ser novia de Sebastián.

De repente Sebastián me vio a los ojos, el sabia muy bien que lo estábamos vigilando y me hizo un jesto con la cabeza diciéndome “gracias”, sabia que yo moriría por el es mi mejor amigo y es como mi hermano…. Segui vigilando todo el bosque, fabian estaba en la casa vigilándola para que nadie entrara mientras ellos estaba afuera, otin estaba abajo por el lago y viel y valtier estaban por todas partes oliendo que no ahí ya ningún rastro de hombres lobo, wey estaba con andreu vigilando de cercas la casa, kirt estaba con tyler checando los al rededores y mird estaba conmigo vigilando a los tortolos.

Gabriel:

Terminamos de cenar y me acosté, puse mi cabeza en el regazo de Sebastián mientras el cepillaba mi cabello con sus dedos.

Gracias a dios no paso nada grave.- exclamo Sebastián con voz triste

A que te refieres?.- pregunte confundida

A que no estoy muerto.- respondió mirándome

Si hubieras ido a la puerta estuvieras muerto.- le dije .- no se que haría Sebastián sin ti.

Te prometo que no lo vuelvo hacer, nadie me va separar de ti.- me prometió dándome un beso en mi frente

Cuando empezare con mi cambio?.- pregunte

A que hora naciste?.- pregunto Sebastián

A las 12 de la noche.- le dije

Es la misma hora que nací yo.- respondió Sebastián asombrado

Voltee a verlos a los ojos..

Nacimos el mismo dia y a la misma hora y tenemos los mismos años, estabas destinada a mi Gabriel.- me dijo Sebastián acercandome a el.

No lo puedo creer.- respondi asombrada

Ni yo.- exclamo con un suspiro

Se acosto a lado mio, y se puso arriba de mi estaba un poco pesado pero no me molestaba era como un sueño hecho realidad tener al amor de mi vida tan cerca y que nadie me lo quite, saber que si otin no me hubiera mandado el mensaje ahorita estubiera llorando por la muerte de Sebastián.

Te amo Gabriel.- me dijo y me dio un beso…

Sus besos eran los mas deliciosos, a pesar de que el fue el primero en besarme me sentía en el paraíso…. El me enseño a besar y sentía siempre mariposas en mi estomago cada vez que hacia eso…su lengua era como un afrodisíaco para mi, sus manos estaban en mi espalda y la otra en mi cuello.. me sentía protegida con el…

Gracias por darme la segunda oportunidad.- me dijo en mi oreja

Gracias por traerme.- le respondí

Empezamos a recoger todo el había comido mucho mas que yo, el se sentía a gusto cada vez que comía conmigo, cuando llegamos a la casa estaba prendido la cocina y eso me sorprendió ya que la había dejado apagada..

La prendiste?.- le pregunte a Sebastián

Si no te acuerdas.- me dijo con una mueca

Ya faltaba solo 2 horas para que saliera el sol, pero yo ya tenia sueño así que fuimos al cuarto y caí rendida a la cama, Sebastián se quedo velando mi sueño me prometió que mañana será un hermoso día.

Sebastian:

Gabriel se quedo dormida cuando empecé a cepillar su cabello, sabia que con eso quedaba rendida… puse un micrófono pegado a su arete y prendí mi radio para saber si algo le sucedía, ya que tenia que ir con crein para regañar a fabian sabia que estuvo aquí y dejo prendida la cocina, lo bueno que Gabriel no pensó mal y me creyó.

Afuera estaba crein esperándome con otin a lado.

Quiero a fabian aquí.- le dije enojado

Primero que nada, estuvo tranquila la noche y si se que Fabián tubo un inconveniente así que lo siento.-respondió crein

Estuvo tanto así – le enseñe mis manos tan cerca entre ellas mismas – de que me descubriera

Enserio lo siento mucho.- exclamo Fabián acercándose con una barra de chocolate

Mas te vale que no vuelva a suceder.- le dije enojado

Como esta Gabriel?.- pregunto Valtier que iba llegando poniéndose una camisa

Esta dormida, creo que su cambio será en la anochecer.- le dije

No su cambio será en la tarde así que traeremos mas refuerzos no quiero que nadie los moleste.- exclamo valtier

Por que será en la tarde?.- pregunto

Por que los Ángeles se recogen antes de anochecer y recuerda que ella es medio ángel y medio vampiro.- exclamo valtier

Chicas encerio mil perdones por no subir... desde ahora solo los subiere en las noches asi que

disculpenme demasiado... ya los subire lo prometo

saludos y gracas muchisimas gracias por pasar a mi blog..

No hay comentarios: