!!!890 Kilometros!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

capitulo 8

Sebastian:



Sebastian solo falta 20 minutos antes de que salga el sol.- exclamo crein
Ten cuidado hombre, si nos necesitas llámanos.- exclamo valtier
Cuídala mucho.- exclamo viel estrechando la mano
Tengo fe en ti, se que van a pasar el cambio muy bien cuídala y yo se que te cuidara ella te ama demasiado hombre, nunca la había visto asi.- exclamo fabian en tono gracioso
Nos vemos, te informare si se algo de Lionel.- exclamo crein
Espero ayudarla bien.- les dije
Bueno chicos es hora de irnos falta poco para el sol.- exclamo valtier a todos
Empecé a caminar a la casa, y sentí la presencia de alexander sabia que venia…
No vine a pelear, solo hablar.- exclamo alexander a unos 10 metros de mi
Entonces habla, solo falta 10 minutos para que salga el sol.- le amenace
Te traje la ropa que debe de usar cuando ocurra el cambio, me la dio su papa también hay unas cosas que debe de usar cuando sus alas sumerjan, hay un video que le mando su padre explicándole unas cosas.- exclamo alexander
Me dio la maleta y quería decir algo pero se le traban las palabras..
Dilo.- exclame
Ella aun no es tuya verdad?.- pregunto alexander
Eso no es de tu incumbencia.- respondí enojado
Tolo lo de gabriel es de mi incumbencia nos vemos al anochecer.- exclamo alexandro
Se fue un minuto cuando salio el sol, corrí a la casa por que se estaban abajando las cortinas de metal, subí a la recamara donde ella descansaba y ahí estaba media despierta, estaba sudando y respiraba acelerada…
Corrí asía ella y estaba muy caliente…
Agua.- dijo gabriel tomando aire
Fui al peinador y estaba una jarra de agua, le pase un brazo por el cuello y le di agua poco a poco…
Que pasa.- le dije alterado
Fue un mal sueño.- respondió tomando una bocanada de aire
Cuéntame.- le dije
Mi madre engaño a mi padre.- me dijo con una lágrima
Solo fue un sueño gabriel.- exclame
No creo que solo fuera un sueño.- respondió gabriel abrazándome
Gabriel, tranquila solo fue un sueño un mal sueño.- exclame dándole un beso en su frente
Donde estabas?.- pregunto enojada
Estuve con crein verificando que no haya de Lionel.- le dije
Y no esta?.- pregunto
Nada de nada, eso es bueno.- exclamo dando un suspiro
Podrás dormir de nuevo?.- le pregunte
Si ya estoy mucho mejor, pero ahora no me dejes sola.- pidió
No te voy a dejar lo prometo.- exclame abrazándola mas fuerte
Por dentro queria decirle la verdad pero sabia que esa no era mi obligación de decirle, si no de su padre o de Artemis… prefiero que ellos le digan aunque después me mate por no decirle la verdad.








chicas esperen con ansias mañana el gran cambio de los dos

No hay comentarios: