!!!890 Kilometros!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

capitulo 5





Capitulo 5

Gabriel:


Gracias otin.- le dije
Me va matar cuando despierte.- exclamo otin con nerviosismo
No te preocupes de eso me encargo yo.- exclamo wey
Acércate un poco mas y te aniquilo entendiste?.- pregunte
Tu eres una perra, el estaba mejor sin ti .- respondió wey
Mird por favor.- le dije
Y golpearon en cabeza al igual que Sebastián.
Mird llévatela al recinto crein me ayuda con Sebastián.
Siento mucho haberle dicho Gabriel pero es que no entendía.- exclamo crein
No hay problema.- respondí
Creo que te metí un serio problema.- exclamo crein
No importa eso lo arreglo yo.- le dije
Por que tardaste tanto?.- pregunto Andréu preocupado
Subí a Sebastián inconsciente a la moto con ayuda de los demás y crein me dio un mapa y unas llaves.
Que es esto?.- pregunte
Llegaras antes del amanecer, si vas a 140 kilómetros por hora esta equipada para todo .- exclamo crein
Que es esto crein no entiendo.- le dije
Era tu sorpresa para tu cambio y el de el.- respondió crein
Pero.- le dije
En el mapa viene un código para que lo pongas en la puerta y también en el monitor ahí vienen que es lo que le des y que hay que hacer a Sebastián cuando ocurra el cambio, el ya sabe lo que tiene que hacer cuando pase el tuyo protégelo Gabriel el te ama demasiado pero sabes que el le preocupa demasiado a los inocentes.- exclamo crein
Será mejor que te vayas ya.- exclamo otin
Gracias crein.- le dije dándole un abrazo
Espero con ansias tu regreso.- exclamo Andréu dándome un beso en la mejilla
Cuídalo demasiado campeona .- exclamo mird abrazándome
Cuídalo demasiado o si no te mato .- exclamo kirt
Lo prometo .- les dije
Se que serás una gran mestiza llámanos si nos necesitas .- dijo otin
Les dices a los demás quieres .- le dije a crein
Tu padre ya sabe .- me dijo crein
Gracias chicos, los veo cuando pase mi cambio .- les dije abrazando a Andréu y a crein
Debajo del cajón de la mesita de noche ahí están unas esposas por si lo quieres amarrar cuando se levante.- exclamo crein con gracia
Nos vemos chicos.- les dije .- y cuidado con wey
Prendí mi moto y me fui directo por donde me había dicho crein, si me movía mal sentía que se me podía caer Sebastián a pesar de que estaba sobre la moto si estaba muy pesado y como iba a 140 por kilómetro y un poco mas cada vez que sentía que se me venia el sol.
Entre a un bosque y pase por un puente estaba un lago, después le di mas y llegue a una colina muy hermosa ahí se veía una casa, subí lo mejor que pude y con Sebastián aun inconsciente sabia que se iba a enojar cuando despertara por que lo volví a golpear una hora antes de que llegáramos aquí.
Cuando baje de la moto pude ver la puerta que tenia código, teclee el que me dio crein y se abrió la puerta era una hermosa casa, había varias plantas por plantar, y varias cosas que dejaron a medias pero la casa estaba bien, agarre a Sebastián y hice lo mejor que pude para meterlo a la casa ya que estaba muy pesado.
Cuando entramos estaba mucho mas bonita, sala, comedor, estudio, juegos, y demás.
Deje a Sebastián en un sillón y fui a ver donde se encontraba un cuarto para ponerlo, subí las escaleras y había primero una pequeña salita con televisión y luego seguían 6 cuartos, eran muy grandes todos pero solo uno vi que habían maletas y varias cosas por acomodar así que chece que estaban las esposas y ahí estaban 2 pares las agarre y baje por Sebastián que aun seguía desmayado, agarre a Sebastián mejor y lo subí poco a poco, cuando lo puse sobre la cama lo espose a las esquinas de la cama. Faltaban solo 5 minutos para que saliera el sol y empezaron abajarse las cortinas de metal por toda la casa y no había hecho, ni tocado nada para que se bajaran.
Deje a Sebastián en la cama esposado y baje para checar si habia comida que darle.


Sebastián.


Me dolía la cabeza y no sabia que había pasado, poco a poco abrí los ojos y olí a comida mis tripas empezaron a gruñir.
Estaba esposado en un cama y no era cualquier cama era la de la casa de Gabriel, se suponía que se la iba a dar un día antes cuando llegáramos para el cambio y creo que crein se las dio y le dijo que me esposara para que no hiciera un escándalo y que si lo voy hacer..
Empecé a escuchar pasos y vi por el pasillo que venia Gabriel con una bandeja de comida.
A pesar de que me comporte como un idiota me trae de comer ella tiene un alma hermosa.
Buenos días.- exclamo
Buenos días .- respondí tímido
Te voy a dejar esposado hasta que reacciones y no quieras salir de esta casa.- dijo Gabriel
Lo siento mucho enserio.- respondí bajando la cabeza
Aun asi no voy a perdonarte, esto me lo vas a pagar y muy caro.- respondió
Gabriel tengo que ir ayudarlos entiende.- le dije suplicándole
Y tu no entiendes que mueres si vas, que no piensas en mi solo estas pensando en ayudar y pelear.. no dijiste que yo era tu futuro, que supuestamente querías algo mas que solo ser novios, pues solo voy ayudarte en el cambio nada mas y me largo, si eso es lo que quieres no voy a volverte a ver nunca, y la llave se queda conmigo.-exclamo enojada y se fue.
Gabriel!!!.- le grite

Gabriel:


Salí de esa casa, estaba muy enojada con el y aun así lo amaba pero eso me daba ganas de golpear alguien..
Vi que las plantas que no habían sido arregladas y así que me dispuse a plantarlas..
Había mucho sol y aun faltaban muchas por plantar pero poco a poco el jardín empezó a tener una bonita forma, no se habían escuchado gritos o platos rotos aun pero sabia que tarde o temprano el podía safarse de las esposas.
Sono mi cel..
Hola crein.- lo salude
Como esta?.- pregunto
Esta en la casa, tuvimos una pequeña discusión y Salí a plantar.- le respondí
Gabriel, el sabe como salir de las esposas.- me dijo
Eso ya lose, por eso estoy afuera no quiero entrar se que le pica muy feo en la piel cuando sale a la luz.- le dije con malicia
Gabriel lo vas hacer enojar mas de lo que esta.- respondió crein
Mas de lo que estoy yo con el?.- pregunte
Son tal para cual.- respondió crein
Gracias.- le dije
Tienes una pregunta suéltala.- dijo crein
Como pueden saber que pienso?.- pregunte enojada
Dilo.- respondió crein
Te dijo artemis que paso cuando venia hacia ustedes?.- pregunte
No he hablado con el que paso?.-pregunto
Estaba con rouse y caty ella tiene un novio que es un hombre lobo, me siguió cuando hiba al recinto y me queria matar, artemis y traver y tred me ayudaron a safarme de el pero el quería a Sebastián no a mi.- le dije
No se escuchaba nada y pensaba que me había colgado..
Gabriel se llamaba …-exclamo crein pero fue interrumpido por una voz atrás de mi
Lionel?.-termino Sebastián..
Volteé a verlo traía una capucha que le cubría la cabeza y las manos..
Te dejo creo que el es mejor explicando.- dijo crein y colgó..
Sebastián no dejo que me levantara, por que rápido me subió a su hombro y metió a la casa rápido..
Que pasa?.- pregunte
Que te hizo lionel?.- pregunto asustado
Nada.- le dije
Rápido se fue al estudio y prendió todos los monitores y conecto a su padre, tred y artemis..
Que paso?.- pregunto enojado a los tres
Se dice como andas padre.- respondió su padre
Díganme.- respondió enojado y golpeo el escritorio
Siguió a Gabriel al recinto y quería matarla, huele demasiado a ti.- respondió tred enojado
Ella tubo la oportunidad y se safo de el.- respondió artemis
Y donde esta ahora?.- pregunto
Esta buscándote.- respondió traver.
Estas bien padre?.- pregunto Sebastián
Por fortuna Gabriel es muy fuerte y supo noquearlo.-respondió traver
Se que mañana es su cambio, así que vamos a estar por los alrededores para protegerlos ya después dirás que va pasar.- exclamo artemis
Alguien puede decirme que pasa aquí?.- pregunte
Adiós.- dijo Sebastián y apago los monitores.
Que pasa.- le dije
Pasa que el quiere matarme.- me dijo
Por que te quiere matar?.- pregunte
Su hermana me tomo como su compañero.- respondió

No hay comentarios: