!!!890 Kilometros!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

capitulo 14

Gabriel:


Podia olerlos y sabia que venian con venganza, fue cuando pude oler a lionel no estaba muy lejos de ellos y sabia que venian super enojado por el mensaje que le habia mandado Sebastián.
Marc estaba a mi izquierda estaba contento por que tenia una sonrisa de oreja a oreja y no sabia por que.
Tio sadic estaba a mi derecha, dante estaba atrás de mi y viel estaba tambien a lado de el, los dos tenian que protegerme de Lionel pero yo queria pelear con el.
No quiero que los maten solo dejenlos inconscientes.- exclame
Todos voltearon a verme, sin saber que decir marc hablo.
Si ellos quieren venganza yo los matare no recibo ordenes tuyas.- exclamo marc con voz fria.
Ellos solo siguen ordenes de lionel asi que tu debes de seguir mis ordenes.- exclame enojada
No Gabriel, ellos solo tienen sangre fria en sus venas debes de matarlos, hicieron muchas cosas horrible en mi pueblo.- exclamo dante
Entonces tendremos que matarlos.- exclamo marc con malisia
Abajo!!!!.- exclamo alguien y todos nos cubrimos teniamos una lluvia de flechas..
Flechas?.- pregunte confuza
Por que no nos dijiste que empezaban con flechas inútil.- exclamo marc a dante
No lo sabia eso es nuevo para mi.- exclamo dante
Protegance, ellos quieren emboscarnos.- exclamo sadic.
Corrimos a las rocas para protegernos, cuando se acabo la lluvia de flechas pude ver que las puntas eran de plata.
Recogelas.- exclame a uno hombre lobo que estaba cerca de mi.. empezamos a recogerlas..
Que haces no es hora de hacer la limpieza.- exclamo marc enojado.
Ellos pueden usarlas contra nosotros cuando esten aquí.- exclame
Fue cuando entendio marc lo que queria que entendiera.
Atrás de marc se acercaba un lobo negro y salto sobre marc, pero el pudo esquivarlo a tiempo y convertirse.
Fue cuando todo empezo demasiados lobos se acercaban a nosotros con los colmillos por fuera..
Empezo la pelea.


Sebastián:

Sabia que ya habian llegado habia pasado 20 minutos desde que se fue Gabriel….. escuchaba cada paso de valtier.
Por favor dime algo.- exclame por el comunicador.
No te dire nada.- respondio valtier.
Ya me has respondido.- exclame enojado.
Sabes para que no pienses en eso, te deje en la mesita de noche un album es regalo del señor Rinlk.- exclamo valtier
Fui a la mesita de noche y ahí estaba un album demasiado grande para mi gusto.
Cuando lo abri, estaba Gabriel en manos del doctor, y la otra con su mama y el señor rinlk.
La señora murio después de esa foto, ella fue quien le puso su nombre Gabriel, el señor rinlk no cuido de su hija hasta que tubo 4 años fue cuando empezo a quererla. Gabriel cada vez que eran la hora de regreso del señor a casa ella se ponia en las escaleras a esperarlo y no le importaba a que hora regresara ella siempre estaba ahí para recibirlo.- exclamo valtier.
Como sabes eso?.- pregunte
La nana de Gabriel le contaba todo a mi madre.- exclamo valtier


Gabriel:


Se no habia aparecido lionel… por ningun lado.
Hable por el radio al pelirrojo que se parecia a marc.
Jon no se ve por ahí lionel?.- pregunte
Nada.- respondio con timidez.
Ponte en alerta.- exclame
Habia matado solo dos hombres lobo y sentia pena por ellos….
Fue cuando vi una hoja con mi nombre. Cuando la abri decia.

Tengo a Sebastián…..
Ven al lago si lo quieres

L

Corri hacia el lago, Jon me habia mentido.
Nadie me habia visto que habia corrido al lago vi que estaba el cielo con pocas nubes estaba aproximando una tormenta.
Cuando llege al lago ahí estaba lionel con un saco. Lo primero que hice fue correr hacia el cuando lionel me golpeo y se puso sobre mi.
Sabia que lo leirias.- exclamo lionel
Dejame.- le respondi

No hay comentarios: