!!!890 Kilometros!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

capitulo 13






Chicos siento interrumpirlos, pero que vamos hacer si vienen?.- pregunto viel
Darle lo que quiere.- le dije levantandome del sillon.
Me fui corriendo arriba a mi cuarto para cambiarme…
Solo escuche cuando Sebastián y dante preguntaban.
Darle lo que quiere?.- pregunto Sebastián y dante al mismo tiempo.
Entre al cuarto y prendi los monitores, hable con crein.
Hola chico.- le dije
Hola Gabriel, como estan?.- pregunto
Nos va atacar Lionel en menos de dos horas.- le respondi
Como que nos va atacar?, pero aun no podemos salir nosotros, que vamos hacer no lo puedo creer ese malnacido, hipócrita……- empezo hablar solo crein
Hey calmate estamos bien, le voy a dar lo que quiere.- le respomdi
Como que le vas a dar lo que quiere?.- pregunto crein sentandose de nuevo a su silla.
El quiere pelea, pues pelea es lo que le voy a dar.- le respondi.
Empeze a sacar todas las armas que podia llevar en mi.
Son demasiados Gabriel, tu sola no vas a poder.- exclamo crein.
Y quien dijo que voy sola?.- pregunte
A quien quieres que le llame?.- pregunto crein entendiendome.
Hablale a mi padre dile que si le puede avisar a mi tio Sadic el tiene una manada, dile que agarre al helicóptero de papa, tambien a los chicos los quiero aquí a las 5:30.- exclame
Eso es 3 horas después del ataque Gabriel quieres que vaya a recoger tu cadáver eso es lo que me estas pidiendo?.- pregunto crein enojado
No es un ataque suicida crein confia en mi, he estado en peores problemas.- le respondi
Pero Sebastián no va estar contento con esto y no te voy apoyar lo siento pero no puedo.- exclamo crein
Pero….-le dije pero fui interrumpida.
Crein yo la apoyo por que tu no la puedes apoyar?.- pregunto Sebastián desde la puerta atrás de el estaba viel y dante.
Pero Sebastián tu no vas a poder pelear con el, vas a estar encerrado en la casa hasta que oscuresca quien va poder cuidar a Gabriel afuera? No vas a poder soportarlo Sebastián.- exclamo crein.
Dante te protegera y viel, valtier va encerrarme por que se que no voy a poder estar calmado mientras tu estas afuera, pero te apoyo.- exclamo Sebastián con temor.
Gracias!!.- le respondi alegre.
Entonces jefa que tengo que hacer?.- pregunto Viel.
Crein?.- pregunte
Espero que sepas lo que estas haciendo, pero te apoyo va en camino la ayuda.- respondio crein.
Como supistes que teniamos un cuarto de armas?.- pregunto Sebastián confuzo
Tengo buen olfato.- le respondi
Cuanto tenemos?.- pregunto crein
Solo 1 y media a lo mucho.- respondio dante
Entonces hay que trabajar.-les dije.


Sebastián:


Tenia que confiar en Gabriel, asi que la tenia que apoyar aunque no quisiera.
Dante confio en ti para que la protegas.- hable en voz baja sabia que me estaba escuchando, y solo hizo un guiño.
Gabriel habia salido con dante hace 30 minutos con explosivos y viel tambien los acompañaba.
Estas nervioso verdad?.- pregunto valtier en los monitores.
Demasiado, no se si estoy haciendo lo correcto.- le dije
Sabes que es mas fuerte de lo que era, lo va ser muy bien.- respondio valtier
Pero por poco la mata cuando la conocio, ahora no va esperar para matarla y hacerme daño.- exclame
Se que va hacer lo posible por matarla, pero ella no se va dejar vencer.- respondio valtier.
Esta bien?.- pregunte
Esta por el lago, mira creo que van llegando los de la manada de sadic.- exclamo valtier
Vienen ya?.- pregunte mirando la pantalla.
El helicóptero estaba a 600 metros de donde estaba Gabriel y no era sadic.
No es sadic.- respondi..
Viel los hueles?.- pregunto valtier a viel por el radio.
Si amigo son de nuestra manada.-exclamo viel
Tranquilizate Sebastián, son de la manada de viel.- respondio valtier


Gabriel:


Terminamos de poner las camaras y los explosivos, regresabamos a la casa.
Cuando llegamos estaban los de la manada de viel en el patio pisandome mis flores.
Se pueden quitar de mis rosas?.- pregunte enfadada.

Sebastián:

Creo que Gabriel los va poner en su lugar solo por sus flores.- exclamo valtier con el en la puerta.
Apuesto que alguien se le revela.- le dije a valtier
Acepto la apuesta.- respondio valtier.

Gabriel:

Todos estaban con shorts y una camisa sin mangas que podian enceñar sus musculos bien trabajados.
Vaya vaya, si es la fierecilla de viel.- exclamo un hombre que estaba pisandome mi rosal rojo.
El era mas alto que yo, tenia el cabello rojo natural un poco largo, tenia los ojos verdes musgo.
A quien le dices fierecilla?.- le pregunte
Gabriel te presento Marc el hijo del alfa Phil.-exclamo viel
Gabriel Rinlk te puedes quitar de mis rosales por favor.- exclame
Claro chicos no pisen ninguna rosa.-exclamo marc riendose
Gracias.- respondi
Ya no te acuerdas de mi no es cierto?.- pregunto marc
Acordarme de que?.- pregunte
Lo conociste hace 15 años Gabriel.-respondio viel
El es pelirrojo que nos hizo la broma?.- pregunte a viel enojada
Si el mismo.- respondio marc con risa.


Sebastián:

Apuesto a que lo golpea.- exclamo valtier
No creo, pero acepto.-respondi

Gabriel:

Estaba mas cerca marc de mi.
Entonces eres tu.- exclame con una risa hipócrita.
Marc queria darme un beso pero lo que hice no lo esperaba.
Golpie en su estomago y lo tire, me puse muy cerca de su cara.
No lo vuelvas hacer si no te golpeo peor ya no soy la misma.- respondi enojada
Hija que estas haciendo.- exclamo tio sadic bajando del helicóptero.
El me golpeo primero.- respondi
Pero eso fue hace 15 años.- respondio marc.
Aun asi te lo debia.-respondi
Creo que tenemos 40 minutos es hora de hablar.- exclamo Sebastián en la puerta
Entramos a la casa y los demas hombres y mujeres lobo se quedaron afuera solo entro marc con su omega, tio sadic con otro que no conocia.
Hicieron las presentaciones y casi querian matar a dante pero cuando les explique que el no estaba de parte de lionel se calmaron todos.
Crein empezo a decirle todo mi plan y ellos aceptaron el reto.
Tocaron en la puerta y uno que tambien era pelirrojo como marc entro.
Marc ya vienen.- exclamo el
Gracias Jon.- respondio marc
Chicos creo que es hora.- exclamo crein. .- suerte a todos. Los veremos en 3 horas o menos.
Me quite el sueter y me empeze a poner las armas que me faltaban..
Gabriel?.- exclamo Sebastián atrás de mi estaba ayudandome a ponerme las estrellas en mi espalda.
Se lo que me vas a decir y lo prometo no va herir a ninguno de nosotros.- le dije conteniendo lo que en verdad queria decir.
Te amo.- exclamo abrazandome
Yo tambien te amo.- respondi
Gabriel?.- exclamo dante en la puerta.
Te vere en 3 horas.- exclamo Sebastián
No vayas a romper nada.- amenaze
Lo prometo.- respondio Sebastián dandome un beso.
Sali del sotano y valtier empezo a cerrar por fuera la puerta asi que Sebastián no podia abrirla por donde estaba el.
Afuera estaban todos esperando, cuando Sali todos empezaron a distribuirse asia el claro.
Yo era la unica que no hiba a pelear como ellos y estaba nerviosa.
Estabamos a lejos de la casa, varios hombres lobos hiba a estar protegiendola mientras yo estaba peleando con ellos.


Sebastián:

No sabia que hacer, no podia ver la pelea por que valtier me lo habia prohibido dijo que me volveria mas loco si lo viera, yo sabia que el si podia verla… queria que pasaran las 3 horas rapido, queria matar a lionel por mis propias manos y no de Gabriel.

1 comentario:

•Aphrodite• dijo...

Hay gabi lo dejas en lo más emocionante, me encanto que sebastian no haya puesto peros a Gabriel
ojala nadie salga mal herido

besos y me encanta como va la historia!!!!!!!