!!!890 Kilometros!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

capitulo 27

gabriel:

me sentia nerviosa estaba desnuda de arriba de la cintura, otra vez pero ahora el no me habia desvestido, ojala que no pase a mas y no me haga daño habia leido que los vampiros se ponian locos con la sangra, y yo bañada en borbotones de sangre en mi espalda..
no sabia que estaba haciendo por que solo podia escuchar su respiracion..
esta muy grave la herida?.- pregunte
senti su toque y estaba tibia su mano..
no decian que los vampiros tienen la piel fria?.- pregunte
y sigues con las preguntas .- exclamo
y tu no queriendome dejar saber mas, que mas da ya estoy en este atoyadero .- exclame
no son puras patrañas eso, nosotros si damos calor a nuestro cuerpo.- respondio
gracias ahora si me estas callendo bien ya que si respondes.- exclame orgullosa
no te creas mucho, puedo cambiar de opinion facilmente .- respondio
puedes soportar la sangre?.- pregunte dudosa
si, llevo poco que me alimente .- respondio
pero ustedes no necesitan siempre mucha sangre?.- pregunte
de repente el puso sus manos en mis brazos y se acerco a mi, senti la lengua de el en mi espalda estaba lamiendo mi sangre.
quise safarme de el quitarme pero no podia me tenia pricionera, era demasiado fuerte.
Que Haaacess. .- exclame nerviosa
mi saliva te va curar mas rapido .- exclamo jadeante .- no te muevas o no podre curarte bien..
dijistes que ya habias comido .- respondio
seguia lamiendome mi espalda, mis mejillas se pusieron coloradas, sentia un hormigueo en toda mi espalda, y sentia algo en mi estomago..
algo que nunca habia tenido....

sebastian:

Sabia tan deliciosa la sangre, nunca habia probado una igual, sabia que ella estaba roja como tomate, se me vino imagenes de ella cuando era pequeña, cuando esperaba a su padre cuando regresaba del trabajo siempre en las escaleras esperando por el, los libros que leia y que le leia su nana, ella en ballet, y pateando el tracero del Sencei...
esta listo .- exclame con voz acalorada
en cuanto se va tardar de curar ?.- pregunto volteandome a ver
no creo que en unas 2 horas estara listo, nuestra saliva es buena para las heridas .- exclame
tenia mis mejillas rojas..
nunca en mi vida me habia puesto asi...
tienes otra herida?.- pregunte .- dame tu mano
esa se curara mas rapido que la otra .- exclamo nerviosadame
te he dicho .- exclame enojado me dio la mano y se veia que estaba temblando...
no te voy a comer .- respondi
en su palma tenia una herida con sangre seca...
me lleve su palma a mi boca y ella no dejaba de mirarme, saque mi luego y ella empezo a temblar mas...
deja te temblar .- exclame
y me hizo casoo..
le lambi la herida y sabia igual de esquisita la sangre, aun lamiendole la herida mis ojos se abrieron para ver que ella me miraba nuestras miradas se cruzaron ella tenia una mirada de asombro y de curiosidad ...

gabriel:

volteate .- exclame
esta bien .- respondio
rapido me arregle el sujetador y me puse otra blusa que estaba ahi, no me dolio mi espalda ni mi mano, pero aun sentia como si su lengua estubiera en mi..
gracias .- le dije
no hay de que, ahora me puedes dar tu espada .- exclamo enojado
te digo que no te lo voy a dar .- respondi enojada
el se paseo por todo el lugar checando mis cosas y mis armas..
.yo pense que era una niña mimada pero ya veo que no .- exclamo
el checando mis pistolas
ya ves, siempre aparento pero no soy asi .- respondio
de donde conoces a alexandro?.- pregunto
lo conosco desde los 15 años, es hijo de mi profesor .- respondi
entonces el viejo aun sigue dando clases a los humanos .- exclamo el enojado
tu de donde conoces alexandro?.- pregunte
el no te ha dicho que es verdad?.- pregunto
no pero tu me vas a decir verdad?.- pregunte
el sonso es un vampiro .- respondio sebastian
que dijistes?.- pregunte asombrada
es un vampiro, el ya tubo el cambio .- exclamo sebastian .- creo que hace poco por eso andaba fueras..
todos los vampiros tienen un cambio?.- pregunte nerviosa .- el no me dijo nada
solo los recien nacidos si .- respondio
tu ya tubistes tu cambio?.- pregunte
no aun no, en 5 meses lo tendre,.- respondio
pero tu ya tomas sangre .- le dije
si, por que yo naci de vampiros, no de humano con vampiro .- respondio sebastian .- y dime por que estabas con ese hombre lobo?
dice el que fue enviado ayudarme a mi cambio, lo mando mi madre ,. exclame
no dijistes que tu madre abia muerto.- exclamo
si, pero hizo ese asunto para que el viniera ayudarme a mi cambio ,.- respondi .- pero no se
cual cambio entonces tu eres mujer lobo?.- pregunto sebastian asombrado
eso no lo se, y espero que no sea nada parecido a ustedes .- respondi enojada

sebastian:

asi que esta humana es mujer lobo, como puede ser ....
nunca habia visto que una hombre lobo tenga cambio, a menos que su madre sea tambien igual,saque mi espada rapido y ella tambien la tenia abajo de su almohada...
por que me señalas ahora que hice?.- pregunto alarmada pero con la arma arriba
tu eres mujer lobo, pero no hueles como ellos .- exclame enojado
no soy mujer lobo, y deja decirme asi y tambien deja de señalarme con la espada .- exclamo enojada
tu me mentistes, entonces tu vas a ser mujer lobo, pero eso no lo sabia se supone que ustedes nacen con eso y tienen el cambio a los 15 años .- exclame enojado
todo eso me habia dicho artemis que ellos cambian a los 15 años, y si sus madres o padres eran humanos tambien a los 10 años empiezan el cambio mas temprano que los otros..como puede ser posible que ella no aya tenido el cambio ...
ademas ella no huele como ellos, ni su saber es igual como ellos....como puede ser posible que ella vaya a ser mujer lobo, y porque hasta ahorita, y por ke alexandro la protege mucho..
eso no puede ser. tengo muchas preguntas que hacer...

No hay comentarios: